Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chery-Nuevo-IQ-05El modelo más exitoso de la marca evoluciona en todo sentido. 

Junto con la inauguración de un nuevo punto de venta, Chery presentó su New IQ, el modelo ícono de la marca completamente renovado.

Chery-Nuevo-IQ-07

El 2007 llegó a Chile el primer embarque de vehículos Chery, en el cual se estrenaba el primer IQ. Este modelo se convirtió en un símbolo de la marca y fue ocupando poco a poco un lugar en muchas familias chilenas, siendo incluso el primer auto para algunas de ellas.

Este nuevo modelo busca recoger el legado de su antecesor y proyectarlo a una nueva etapa, con mayor tecnología, eficiencia, un diseño atractivo y funcional.

El nuevo Chery IQ llega en dos versiones, GL y GLS. Ambas con motorización de 1.0 ,3 cilindros y una caja de cambios mecánica de 5 velocidades, capaz de erogar 68 HP. Tiene una mejora en el uso de combustible de un 22% y en carretera en un 27%. Tiene un rendimiento homologado mixto de 17.3 km/l y de 21.3 km/l en carretera.

Chery-Nuevo-IQ-01

En cuanto a su diseño, el New IQ tiene algunos cambios en sus dimensiones con su predecesor, aumentó en 10 cm el largo, en 20 el ancho y en 10 el alto, logrando una sensación en su interior de espacios más amplios. Además, en su exterior mantiene su aspecto juvenil, aunque con un diseño nuevo tanto en su parte delantera como frontal, manteniendo una especie de sonrisa de frente, característica de la marca.

Chery-Nuevo-IQ-02

Sobre el equipamiento, el IQ GL cuenta con aire acondicionado, alza vidrios eléctricos delanteros one touch, trip computer con indicador de consumo instantáneo, cierre centralizado, radio MP3, sistema antirrobo con llave codificada e inmovilizador de motor y sistema de anclaje ISOFIX. Este modelo llega con un precio de lanzamiento de $4.290.000.

Por su parte, el IQ GLS suma a este equipamiento llantas de aleación aro 14, espejos eléctricos, alza vidrios eléctricos en las 4 puertas, radio CD MP3 con cuatro parlantes, faros diurnos y sensor de estacionamiento. Iniciando su comercialización con un precio de $4.590.000. Ambos modelos incluyen un bono de hasta $400.000 ($300.000 con cualquier medio de pago y $100.000 adicionales exclusivo con financiamiento de Santander Consumer Finance).

Chery-Nuevo-IQ-06

Cabe destacar que, el Chery IQ estuvo en el Top 10 en el segmento de city car desde 2007 a 2013, y es el primer modelo de la marca, alcanzando ventas de hasta 100.000 unidades en siete años.

Chery tiene entre sus planes seguir lanzando nuevos modelos en Chile y aumentar así la gama de la marca. Hace algunos años han cambiado el mix de productos para conseguir un mejor posicionamiento en la base de clientes, y éstos logren crecer con la marca.

Hoy en día, más del 90% de los clientes recomendarían Chery, por lo que el nuevo objetivo de la marca es renovar a los clientes y poder aumentar su base. Para esto, han logrado instaurar 12 puntos de venta en Santiago y más de 36 puntos de venta a nivel nacional, sumándose la nueva sucursal en Plaza Egaña.

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 526 invitados conectado(s)