Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

geely_lc_2Geely LC

Es el sinónimo de auto juvenil, versátil, entretenido, seguro, de bajo consumo, y, por sobre todas las cosas, muy funcional. Y es que este pequeño gran gigante proveniente de China hará su estreno en el XI Salón del Automóvil para unirse a la familia de autos Geely y ser parte de un importante segmento, el de los Citycars.

En China se le conoce como Geely Panda, nombre que recibió por su simpático parecido a un oso. Se trata de un vehículo adecuado para el tránsito urbano y cómodo para realizar largos viajes, posee un completo equipamiento que luce en un interior con muy buenos espacios y de excelentes terminaciones.

Este nuevo Citycar cuenta con un motor de 1.300 cc gasolinero, capaz de producir 84 HP de potencia a 6.000 rpm, lo que posibilita una adecuada agilidad combinada con una agradable conducción. Geely LC cumple con la normativa anticontaminación Euro IV. Cuenta con un completo equipamiento de confort, compuesto por elementos como aire acondicionado, dirección electro asistida, apertura de maletero a distancia y Radio CD con MP3. En cuanto a la seguridad, cuenta con cinturones delanteros y traseros de tres puntas, alarma para el uso de cinturones y de aviso por puerta abierta, tanque de combustible anti-derrame y anti-explosión, entre otros.

Los resultados de pruebas de seguridad de este modelo han sido satisfactorios, tanto así que el C-NCAP, versión china de EuroNCAP, recientemente le otorgó cinco estrellas en prueba de choque frontal y lateral, convirtiéndose en el primer auto chino en obtener esta calificación en un test de seguridad.

“El Geely LC es un producto que nos permitirá competir en un segmento nuevo para la marca. Sabemos que es un excelente automóvil, viene muy equipado y es un vehículo 100% funcional. Creemos que nos irá muy bien con él, ya que se ajusta a los requerimientos y necesidades de los clientes en Chile”, afirmó Thibaud Aymeric, gerente general de Great Wall Motors en Chile. En noviembre de este año será lanzado al mercado y para finales de 2011 se estima una venta de 600 unidades. Como todos los vehículos de Geely, contará con una extensa garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Acerca de Geely

Como una de las marcas de origen chino más exitosas, Geely se ha caracterizado por introducir al mercado vehículos completamente equipados, que cuentan con un cuidadoso proceso de producción que se basa en avanzada tecnología y en altos estándares de seguridad y calidad, con la supervisión continua de un gran equipo de profesionales especializados. Fundada en 1986, Geely se transformó en el primer grupo automotriz privado de China y es una de las empresas de este origen de mayor crecimiento de los últimos 50 años, tiene presencia en cuatro continentes (Asia, África, Europa y América del sur) y exporta a 58 países. La marca está dedicada, entre otras actividades, al desarrollo y fabricación de automóviles, motos y motores. Dentro de sus logros más importantes en 2010 está que adquirió parte de la automotriz sueca Volvo. Llegó a Chile en 2008 y es representada por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país.

Fuente: ANAC


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 487 invitados conectado(s)