Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Geely GC7  Black Edition, Un Sedán Creado para impactarUn Sedán Creado para impactar

 

 Se trata de un modelo promocional, que ofrece estilo y calidad junto con atractivos descuentos. El automóvil está disponible en versión GL y GL NAV.

El Sedán Geely GC7 se impone, tiene carácter, equipamiento confortable, estilo, y de color negro, y es que no existe otro color que evoque más elegancia que este. Es un auto diseñado especialmente para viajar con la familia o para asistir al trabajo.

En sus dos propuestas, Black Edition GL y Black Edition GL NAV, poseen en común las siguientes características: motor de 1.5LT y doble VVT, de potencia de 105 HP a 6.000 rpm, sistema ABS/EBD de frenos de disco delanteros y traseros, seguridad mediante doble airbag delantero, aire acondicionado con climatizador, radio con CD, MP3 y entrada Auxiliar, neblineros mediante modo luz día, sistema eléctrico de alza vidrios y espejos, método de anclaje ISOFIX, ruedas de aleación 16”, hermoso tapiz de ecocuero y sistema follow- me- home, sensores para retroceso y luces.

Por su parte la versión novedosa del modelo del Sedán GL NAV, posee adicionalmente un gran sistema multimedia, compuesto por pantalla táctil, con el que puedes gestionar tu música favorita, imágenes adquiridas por conexión USB, acceso a radio y reproductor DVD y tarjetas Micro SD. Mediante Bluetooth, el conductor podrá conectar su Smartphone para realizar llamadas u reproducir música. También cuenta con herramienta de navegación GPS, junto a mapas completos de todo Chile continental, además de sensor de retroceso asociado a la misma pantalla central.

Geely GC7  Black Edition, Un Sedán Creado para impactar

En términos de dimensiones, el Geely GC7, se impone, debido a su magnitud. De largo posee 4.547 mm, de ancho 1.734 y de alto 1.470. Mientras que la distancia entre ejes es de 2.600 mm, lo que se traduce en un importante espacio interno. Su maletero sigue la línea del imponente automóvil, ya que posee gran capacidad de almacenamiento de 480 litros.

Ambas versiones se destacan en el mercado, por ser muy convenientes en términos de precio, e igualmente presentan grandes estándares de calidad y equipamiento. No te pierdas la oportunidad de adquirir un Geely GC7 Black Edition, no olvides que presenta importantes descuentos, además de bono marca con posibilidad de financiamiento Amicar.

Fuente: Agencia


COTIZA EN CONCESIONARIOS GREAT WALL ONLINE 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 585 invitados conectado(s)