Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Fiat 500 - Nuevo 2019 en Chile


Fiat 500

Fiat 500 Precio desde $8.990.000
$7.990.000
Ahorro: $1.000.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


Precios Venta de Autos Nuevos FIAT en Chile

Fiat 500

Con el nuevo Fiat 500, algunas cosas pequeñas son mágicas

Fiat 500, práctico, acogedor, compacto, son algunas de las características que destacan al nuevo Fiat 500. Este vehículo se vuelve excelente e inmejorable para todos los viajes por carretera, es muy elegante y con un aire innegable de sostificación. Se vuelve perfecto para andar en pareja o sí estas soltero con los amigos. El Fiat 500 se ha vuelto un vehículo que ha evolucionado con el tiempo dentro de la marca Fiat, presentándose con variados estilos dentro del mercado.

Fiat 500 es tu auto, porque está diseñado para ti. Su combinación de detalles es tan amplia que seguro que alguna de sus versiones te encaja a la perfección. Con sus 4 niveles de acabado, sus 4 motores y sus infinitas variantes hacen que tu coche esté personalizado y casi que no haya 2 iguales. Como tú.

Estilo, comodidad y líneas deportivas definen a un mito urbano que va marcando tendencia allí por donde pasa. Descubre cómo eres, descubre tu Fiat 500.

Fiat 500

GALERIA DE FOTOS FIAT 500 EXTERIOR


De diseño redondo con líneas limpias y sofisticadas el Fiat 500 se compone por 3 puertas, con sus dimensiones de 3.545 mm de largo ,1.627mm de ancho, 488 mm de alto, lo vuelve en un City car exquisito y fácil de usar. Se presenta con una capacidad de maleta de 185 lt, y una capacidad de carga 400kg. Además de estar equipado con manillas cromadas en ambas puertas. En su diseño exterior cuenta con paragolpes del color de la carrocería, junto a el tubo de escape cromado. Además de presentar su línea luminosa con faros anti nieblas, en la parte frontal y trasera.

Elegante y divertido a partes iguales.

En la parte frontal el Nuevo Fiat 500 se vuelve a jugar con la tradición y la modernidad, combinándose detalles de los últimos modelos de Fiat con elementos distintivos del primer Fiat 500: los faros superiores redondeados arriba y las luces largas abajo, los "bigotes" y el logotipo. Los faldones laterales de línea media ligeramente hacia la parte frontal le confieren una fuerza muy seductora a su figura.

La parte trasera del Fiat 500 se ha hecho ya un hueco en el imaginario de los que aprecian el buen diseño. En ella presenta un detalle inspirado en el primer Fiat 500, un pomo cromado que recuerda al portalámparas de la luz de la matrícula con la forma de sillín de bicicleta.

El estilo del nuevo 500 se completa con los 12 colores de carrocería disponibles, con acabado pastel, metálico o perla, que combinan perfectamente con la amplia variedad de tejidos y tipos de piel disponibles para la tapicería interior.

Y podemos personalizarlos a nuestro gusto utilizando desde los adhesivos hasta las llantas de aleación, sin olvidarnos de las insignias que confieren un estilo propio del que nadie más puede presumir.

GALERIA DE FOTOS FIAT 500 INTERIOR

El Fiat 500 nos muestra su interior sofisticado y de gran confort. Su volante forrado en cuero hace juego al diseño tapizado de sus asientos que conservan detalles en cuero/similcuero también. El Fiat 500 cuenta con dos corridas de asientos, para mayor comodidad, buscando entregar esa espaciosidad. Además cuenta con caja de cambios de transmisión manual de 5 velocidades, junto a un tablero diseñado en la más última tecnología, pensando en cada detalle para hacer cada viaje más agradable que el anterior. Equipamiento tecnológico Equipo de sonido y multimedia, 6 altavoces, manos libres bluetooth con reconocimiento de voz, puerto USB, Radio USB, con conexión USB.

Un interior exclusivo

Estilo y comodidad. Comodidad y estilo. Son los máximos referentes que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar el interior del Nuevo Fiat 500. Queríamos ofrecerte un espacio acogedor en el que te sintieras bien desde el momento en que entraras. Todo está cuidado con el máximo detalle, combinándose los pequeños toques retro que marcan nuestra tradición con los apuntes modernos que le aportan una personalidad irresistible.

Se han utilizado materiales exclusivos, como la tapicería de refinada piel Frau, que es un lujo para los sentidos. Los elementos cromados, los asientos en dos tonos y el salpicadero, que siempre combinan a la perfección con el color de la carrocería, y el resto de compartimentos y los detalles exclusivos, como el difusor de fragancia, se funden para hacer un interior elegante y funcional, con espacio suficiente para acomodar perfectamente a cuatro pasajeros.

VIDEOS FIAT 500


{youtubejw width="800"}0883bb08zD4{/youtubejw}

NOTICIAS FIAT
Fiat encabeza solidaria caravana

Fiat 500X, representa a la marca en cruzada solidariaFiat 500X, representa a la marca en cruzada solidaria

Read more...
Fiat aumentó las ventas el año 2017

Fiat aumentó las ventas el año 2017, evidenciando un crecimiento los últimos 5 añosFiat ha evidenciado un crecimiento los últimos 5 años

Read more...
Fiat 500, se adjudica premio por innovación

Fiat 500, se adjudica premio por innovaciónFiat 500 gana el Corporate Art Awards 2017

Read more...
Fiat, lidera nuevamente la caravana Distinguished Gentleman’s Ride

Fiat, lidera  nuevamente la caravana Distinguished Gentleman’s RideSe trata de una celebración de talla mundial 

Read more...

MODELOS FIAT

Fiat Uno Way
Fiat Uno Way
Fiat Uno sporting
Fiat Uno sporting
Fiat Qubo
Fiat Qubo
Fiat Palio Attractive
Fiat Palio Attractive
Fiat Grande Punto
Fiat Grande Punto
Fiat Fullback
Fiat Fullback
Fiat Fiorino City
Fiat Fiorino City
Fiat Ducato
Fiat Ducato
Fiat Dobló Maxi Cargo
Fiat Dobló Maxi Cargo
Fiat Cronos
Fiat Cronos
Fiat Argo
Fiat Argo
Fiat 500X
Fiat 500X
Fiat 500 L Trekking
Fiat 500 L Trekking
Fiat 500
Fiat 500



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Fiat 500 - Nuevo 2019

Cotizar fiat Nuevos en Chile
Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 571 invitados conectado(s)