Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Opel Cascada - Nuevo 2019 en Chile


Opel Cascada

Opel Cascada Precio desde $27.490.000

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


OPEL, AUTOS NUEVOS OPEL, VENTA AUTOS NUEVOS OPEL, CONCESIONARIOS OPEL

Opel Cascada

Conoce el nuevo Opel Cascada, un autentico convertible

Opel Cascada es la combinación perfecta entre seducción y tecnología avanzada. Su atractivo, calidad y dinamismo lo convierten en el coche que siempre has querido tener. Si buscas emoción, estilo y confort para las cuatro estaciones del año, conoce el Nuevo Opel Cascada.

  • Un auténtico convertible con capota de lona
  • Calidad y capacidad de aislamiento de la capota
  • Rigidez de la carrocería y tecnología del chasis
  • Cuatro confortables plazas y funcionalidad para el uso diario
  • Avanzados sistemas de asistencia al conductor Seguridad pasiva específica para un descapotable

Opel Cascada

IMAGENES EXTERIORES NUEVO OPEL CASCADA

El auténtico convertible con capota de lona Desde cualquier ángulo, con la capota abierta o cerrada, el Nuevo Opel Cascada es un ganador. Su elegancia y estilo clásico se unen con una actitud deportiva. Basta mirarlo para despertar los sentidos.

Creado para abrir los ojos y las mentes, el Nuevo Opel Cascada trae al presente el poder de seducción y el glamour de los auténticos descapotables.

Elegancia clásica multiplicada por dos El Nuevo Cascada es uno de los coches más atractivos que jamás hemos creado. Su escultural diseño y seductora presencia crean una imagen única en cualquier lugar y en cualquier momento. Tanto con la capota cerrada como abierta.

Su frontal es expresivo en cada detalle. Las esculturales parrillas superior e inferior, los faros con Luces de Conducción Diurna LED y los acentos cromados, conjugan estilo y carácter deportivo. Y la sutil forma del capó es toda una promesa de prestaciones y dinamismo. Con la capota abierta el perfil lateral es largo, fluido y continuo.

No se ve interrumpido gracias a que la capota queda enrasada y los arcos antivuelco ocultos. Con la capota subida, la perfecta integración y las proporciones de la carrocería sin pilares resultan impresionantes. Una moldura cromada en la base de las ventanas rodea la trasera de la capota estableciendo una clara demarcación con la carrocería, al modo de los clásicos descapotables de un glamuroso pasado. Las puertas de gran longitud y los pilares delanteros curvados no sólo añaden estilo, también facilitan el acceso al interior.

Los focos traseros LED, con diseño 3D, están visualmente unidos por una moldura cromada, la luneta enrasada y la tercera luz de freno, creando un conjunto realmente armonioso. Atractivo desde cualquier ángulo, este clásico descapotable de futuro expresa libertad y gusto por la vida.

IMAGENES INTERIORES NUEVO OPEL CASCADA

Excepcional dinámica de conducción Gran parte del atractivo del Nuevo Opel Cascada se basa en su agilidad y brillantes prestaciones. Para disfrutar de un dinamismo con pleno control que lleva más lejos el placer de conducir.

Más allá de su belleza, el Nuevo Opel Cascada impresiona al tomar el volante. Su rigidez estructural, las suspensiones de alta tecnología y su eficiente motore lo convierten en un ganador.

Rigidez estructural superior, dinamismo excepcional

El atractivo del Nuevo Opel Cascada va mucho más allá de sus líneas, es el descapotable creado por y para los amantes de la conducción. Su chasis alcanza una elevada rigidez torsional, un tradicional punto débil en los descapotables, gracias a los sólidos travesaños en los bajos y los tubos de acero de alta resistencia integrados en el marco del parabrisas. Esta excepcional rigidez es la base ideal para una alta calidad de rodadura y un comportamiento neutro.

La suspensión delantera HiPerStrut previene los movimientos de tuerce en el volante, contribuye a la precisión de la dirección y a los bajos niveles de ruido y vibraciones. Y el eje trasero con articulación Watt aumenta el confort y la estabilidad. El disponible sistema electrónico de estabilidad adaptativa FlexRide® ofrece tres modos de conducción e incluye suspensión activa. Avanzada ingeniería alemana para disfrutar de cada kilómetro.

VIDEOS

contenido alternativo

NOTICIAS

NOTICIAS OPEL
El Opel Astra 2016

El Opel Astra 2016 continúa sumando premiosContinúa sumando premios

 

Read more...
Opel Astra se consolida como el Auto del Año

Opel Astra se consolida como el Auto del Año en EuropaEn Europa

Read more...
Opel Mokka alcanzó las 500.000 compras

Opel Mokka alcanzó las 500.000 compras  Desde su aparición, el Mokka ha impresionado con su estiloso diseñoDesde su aparición, el Mokka ha impresionado con su estiloso diseño

Read more...
La estética y conducción deportiva del Opel Corsa OPC

La estética y conducción deportiva del Opel Corsa OPC ya está en ChileYa está en Chile

Read more...

MODELOS OPEL

Opel Meriva
Opel Meriva
Opel Insignia Sports Tourer
Opel Insignia Sports Tourer
Opel Insignia Sedán
Opel Insignia Sedán
Opel Corsa 5 Puertas
Opel Corsa 5 Puertas
Opel Corsa 3 Puertas
Opel Corsa 3 Puertas
Opel Cascada
Opel Cascada
Opel Astra Sedan
Opel Astra Sedan
Opel Astra GTC
Opel Astra GTC
Opel Astra 5 puertas
Opel Astra 5 puertas



Opiniones, Comentarios sobre Autos nuevos Opel Cascada - Nuevo 2019

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 848 invitados conectado(s)