Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Venta Suzuki nuevos

Infórmate sobre Venta Suzuki en Chile

La venta de autos Suzuki, constituye un negocio muy lucrativo y exitoso. Y es que los vehículos fabricados por esta reconocida marca japonesa poseen más de 100 años de trayectoria. Tiempo en el cual ha demostrado grandes innovaciones y avances en sus automóviles. Sus modelos son muy bien valorados y demandados por los consumidores del mundo. Debido a sus indiscutibles garantías en calidad, tecnología, seguridad y equipamiento. Sus vehículos han sido muy reconocidos tanto por los especialistas del rubro automotriz. Como de los mismos consumidores, que año tras año prefieren sus modelos y los sitúan entre los más comercializados.

Entre sus autos condecorados, se puede mencionar el icónico Suzuki Swift. Que fue elegido como el Vehículo de la Década, según votaciones realizadas en el mercado chileno. Se trató de un certamen donde participaron más de 30 fabricantes de vehículos. Otro vehículo que ha sido reconocido por el mercado automotriz mundial, es el Suzuki Vitara. El que ya posee 25 años de presencia. Fue condecorado por el Auto del 2016, en Reino Unido. Por uno de los sitios de autos más importantes de la nación, que desarrollo este estudio durante 1 año. Otro vehículo que también ha sido premiado, es el SUV Suzuki Ignis. El que ha sido muy demandado en Europa, debido su excelente propuesta en equipamiento, dimensiones compactas y excelente tracción. Que lo convierte en un óptimo todoterreno para uso urbano y superficies complejas.

¿Inicios de venta de autos nuevos Suzuki?

La venta autos nuevos Suzuki se inició cuando comenzaron a producirse en el año 1909. Año en que se fundó está reconocida marca japonesa, Suzuki Motor Corporation. Su casa matriz se localiza en la ciudad de Hamamatsu. Y desarrolla una amplia diversificación de productos. Se trata de la fabricación de automóviles, motores y motocicletas. La misión de S uzuki, se enmarca en la frase Way of Life. Lo que en palabras sencillas quiere decir que sus vehículos están elaborados para quienes buscan vivir en plenitud e intensidad. Sus vehículos plantean una excelente performance, pueden enfrentar los terrenos más complejos. Gracias a sus diseños innovadores, deportividad, tecnología de avanzada y excelente calidad.

Una ventaja de los autos nuevos Suzuki, es la variedad de los mismos. Que van desde imponente y potentes SUV, tales como el Grand Vitara y el Grand Nomade. P asando por los sedanes y deportivos, como el cotizado Kizashi. Hasta los compactos citycars, como es el caso del exitoso Celerio. En todos los casos, tienen en común la baja emisión de contaminantes. En el país, los modelos Suzuki, poseen más de 50 años de presencia en el mercado chileno. Con alta demanda y reconocimiento de parte de los consumidores y prensa especializada.

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 380 invitados conectado(s)