Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Compra de autos Suzuki

Los autos nuevos Suzuki, son vehículos de alto reconocimiento y muy demandados del mercado automotriz. Se trata de una marca que ha demostrado una constante innovación, enfocada en satisfacer las demandas de los clientes. Y de sus cambiantes de estilos de vivir.

El objetivo de Suzuki, es que exista un auto nuevo para cada perfil de conductor. Para ello posee una amplia gama de autos y motocicletas. Respecto a los vehículos, posee espectaculares SUV, sedán, camionetas, citycar, comerciales y de pasajeros.

Entre sus modelos más destacados, se encuentra el icónico Suzuki Swift. Este Hatchback, fue elegido el mejor auto de la década por la prestigiosa revista Motores del diario La Tercera.

Y es que el Swift, evoca los valores que la marca japonesa busca potenciar. Y estos son diseño, full equipamiento, versatilidad e innovación. Ya que lleva 12 años de vigencia en el mercado y siempre con alta demanda. En la actualidad está siendo comercializado en más de 140 países.

Recomendaciones de compra Autos Nuevos Suzuki

A continuación te presentamos una serie de consejos sobre autos nuevos Suzuki para adquirir tu auto nuevo.

- Seguridad: Cuando elijas tu auto, considera que tenga al menos 3 equipamientos. Y entre ellos siempre debe estar presente el airbag y anclaje Isofix.

- Agosto mejor fecha: Las marcas realizan el recambio de modelos por año. Por lo que se lanzan excelentes bonos y ofertas.

- Presupuesto definido: Este aspecto es de importancia, ya que debes tenerlo muy fijo. Y elegir los vehículos en razón de lo que dispones.

Ventajas Autos Nuevos Suzuki

Comprar un auto nuevo Suzuki, tiene una serie de ventajas, que debes conocer. De manera que entiendas que un vehículo 0 kilómetro, representa una excelente inversión.

- Libre de revisión técnica: Un auto nuevo, está libre un par de años de este proceso.

- Menor consumo de combustible: Otro punto de importancia es que un auto 0 kilómetro gasta menos. Y es que posee mejor eficiencia en consumo.

- Garantías: En caso de desperfecto, la marca responde y sin costo alguno para el propietario.

- Última innovación Suzuki: Un vehículo nuevo, posee los últimos avances en términos de diseño, equipamiento y seguridad.

Historia de los Autos Nuevos Suzuki

La marca de vehículos japonesa, se fundó en el año 1909. Sin embargo, la fabricación de los mismos comenzó en 1937, donde se comenzó formalmente la producción de autos nuevos Suzuki. Debido a la Segunda Guerra Mundial, se produjo un paréntesis en la elaboración.

Sino que hasta 1955, se produjo un antes y un después. Ya que se comenzó la construcción de vehículos exitosos y muy demandados. El primero fue el Suzulight. En el año 1961, se elaboró el icónico Carry Suzulight.

En el año 1983, comienza la primera generación del exitoso Swift, luego el Maruti y después en 1985 el hermoso todoterreno Samurai.

La gama de autos comenzó su expansión en el año 1999, con el lanzamiento del Grand Vitara, Grand Nómada, el 2000, Gran Vitara XL-7 y el impresionante modelo deportivo V6.

Hoy, Suzuki ha elaborado exitosos citycars de alta calidad. Tales como Marutti y Celerio. También el urbano sedán Kizashi, de excelente tamaño, equipamiento y confort. La marca ha demostrado gran madurez, gracias a su dilatada trayectoria en el mercado. En la actualidad se trata de un fabricante reconocido y muy premiado a nivel mundial.

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 214 invitados conectado(s)