Ford Raptor
Ford Raptor
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro
Chevrolet All New Cavalier
Chevrolet All New Cavalier
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sport
Mazda 3 Sport
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan

All New Crevrolet Onix llega a revolucionar ChileLlega a revolucionar Chile

 

 La nueva propuesta de la reconocida marca, arriba a Chile a finales de este mes de septiembre. Promete robarse las miradas con por sus líneas juveniles, excelente conectividad y gran dinamismo.

Este modelo, fue lanzado el año 2012 en Brasil, y actualmente se encuentra disponible en los mercados de países como Brasil, Uruguay y Argentina. Su éxito fue tan impactante, que

se convirtió en el modelo más comprado en Latinoamérica.

Por ello este hatchback, es muy esperado en Chile, y se vislumbra que el éxito se replique en rubro automotriz del país. A finales del mes patrio llegará el Chevrolet Onix, en 2 alternativas: mecánicas LT y en LTZ.

All New Crevrolet Onix llega a revolucionar Chile

Su misión acercarse al segmento juvenil

En Chevrolet crearon el Onix, bajo el concepto del Find New Roads, de esta forma se edificó este modelo atrevido, rebelde, impetuoso, características propias de esta etapa de la vida.

Y es que ese hatchback es perfecto para acompañar a un joven en todas sus experiencias. Cuenta con acceso a conectividad, uno de los elementos más importantes para este segmento: mediante una pantalla de 7 pulgadas con gran resolución, que permite ver fotos, vídeos, música, y vincular para interactuar con el Smarthpone.

El Chevrolet Onix, es el lanzamiento número 5 de la marca, de este año 2016. Se espera que se registren más novedades en lo que resta de este año. Los fabricantes aseguraron que seguirán respetando la promesa de ofrecer autos más inteligentes, eficientes y seguros.

 

Fuente: Agencia

 

 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3031 invitados conectado(s)