Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Prisma
Chevrolet Prisma
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport

chevrolet trae a jason deruloEn el marco de la celebración por el lanzamiento del Onix

 

 

Este entretenido evento tuvo lugar el 28 de septiembre, en el Movistar Arena. Al concierto solo se podía acceder por medio de invitaciones que entregó la marca.

El Onix es uno de los modelos más exitosos en Latinoamérica, por sus propuesta innovadora y juvenil, por lo anterior ha generado gran expectación en el público chileno.

Para celebrar el arribó de este modelo, nos sorprendió con un gran evento. Trajo a Chile a uno de los cantantes pop más exitosos de este año 2016, se trata de Jason Derulo, un talentoso bailarín además de compositor, que hizo un paréntesis en su gira por todo Estados Unidos, para presentarse en este exclusivo concierto.

¡Chevrolet celebra con todo! Trajo a Jason Derulo por primera vez a Chile

Este artista, cuenta con registros récords, más de 50 millones de singles comercializados en el globo, 2 billones de reproducciones en la página Youtube, más de 20 millones de fans alrededor del mundo, y 5 veces ganador de los reconocidos BMI Pop Awards y elegido el compositor del 2011, era la carta perfecta para conmemorar a un también exitoso modelo de Chevrolet.

El show duró más de 1 hora, en donde los asistentes bailaron al ritmo de sus hits Ridin Solo, Wiggle, Trumpets, Want to want me.

Es un real lujo presenciar este concierto exclusivo, de un artista que se encuentra es un punto muy álgido de su carrera, y que de seguro seguirá en ascenso.

 

Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3618 invitados conectado(s)