Ford F150
Ford F150
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan

chevrolet_n300_max_imagen_1Chevrolet presentó en Chile su nuevo auto de trabajo

Chevrolet presentó un nuevo modelo para competir en el nicho small van. Se trata del N300 Max, el cual llega a satisfacer las necesidades de un segmento específico de mercado con un vehículo amplio, de muy buena capacidad de carga, confiable y con el respaldo de la marca líder del mercado local.

Para el gerente de marketing de GM Chile, Mariano Domínguez, “el arribo de Chevrolet N300 Max es un importante desafío, pues con este modelo estamos ingresando por primera vez con un vehículo de estas características a un nicho específico del segmento small van. Con el nuevo Chevrolet N300 Max estamos orientando nuestra oferta de vehículos de trabajo a lo que nuestros clientes requieren de este tipo de modelos”.

Domínguez señala que el N300 Max asegura competitividad, al contar con un atractivo precio, buenas terminaciones, confort de conducción, un eficiente consumo de combustible y una buena capacidad de carga de 3,3 metros cúbicos y 500 kilogramos. “El modelo N300 Max es una muy buena alternativa para los clientes que buscan un small van, ya que además de sus buenas características estructurales y técnicas, entrega un nivel de confianza incomparable al contar con todo el respaldo de la marca Chevrolet, líder indiscutido en el mercado nacional y con la red de concesionarios más grande del país”.

El ejecutivo precisó que los clientes podrán acceder a todo el respaldo de la marca y a beneficios como Road Assistance, el servicio asistencia en ruta para los clientes Chevrolet, así como también al Plan Cliente Fiel, que premia con descuentos que van desde un 5% hasta un 25%, a aquellos clientes que realicen periódicamente sus mantenciones en la red de concesionarios de la marca a lo largo de todo Chile.

El Chevrolet N300 Max llega en una única versión con una motorización de 1.200 cc, 84 HP y un torque máximo de 108 NM. En lo relativo a sus dimensiones, el modelo tiene un largo de 3.995 milímetros, un ancho de 1.620 milímetros y un alto de 1.900 milímetros, con una capacidad de carga de 500 kilogramos.

Chevrolet N300 Max resalta además por su agradable manejo, su comodidad interior, su amplitud y por contar con una radio con entrada auxiliar. El modelo se comercializará a un precio de $4.190.000 + IVA.

Fuente: terra.cl

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3103 invitados conectado(s)