Ford Raptor
Ford Raptor
Ford F150
Ford F150
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX30
Mazda CX30
Mazda 6
Mazda 6

Chevrolet regaló una Tracker 2015 Se trata de dos afortunados que ganaron el concurso “Transformers” del mes de julio, en el marco de su estreno.

La idea fue premiar a todos los clientes Chevrolet que compraron un vehículo en dicho mes, donde participaron más de 5 mil clientes que quedaban automáticamente inscritos en el sorteo.

Luis Veloso, Gerente de Ventas de General Motors Chile, comentó a un medio nacional: “Chevrolet, quien por 31 años lidera el mercado chileno, ha querido premiar una vez más la preferencia de sus clientes por la marca. En este contexto realizamos la campaña “Transformers”, junto a nuestra completa red de concesionarios”.

Chevrolet regaló una Tracker 2015

Por su parte, Margarita Vega, una de las clientas ganadoras contó que obtuvo su Tracker 2015 gracias a un Chevrolet Sail que se compró en el concesionario Coseche. Quien además afirma estar muy feliz, ya que utilizará su premio para ir de vacaciones con su familia.

En tanto, el otro ganador, Alex Canales, adquirió un Chevrolet Spark en el concesionario Kovacs, el cual ahora podrá regalar a sus padres.

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS CHEVORLET

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3099 invitados conectado(s)