Posted in Noticias - Fiat
VIII Congreso Chileno de Ventas
En el VIII Congreso Chileno de Ventas 2015 organizado por Icare, Fiat fue protagonista exponiendo su exitosa experiencia en el panel “La Línea de Fuego”.
“Brand Commerce: desde el engagment a la transacción” fue el tema abordado por Maria Lúcia Antônio, Gerente de Publicidad y Activación de FIAT Brasil, quien se refirió a las oportunidades en la generación de negocios que entrega el uso de la tecnología y el desafío de conocer de forma adecuada las necesidades de cada cliente, para generar eficiencia y empatía en la relación con ellos.
La ejecutiva puso como caso de éxito una novedosa plataforma virtual diseñada e implementada por la empresa para enriquecer su experiencia de compra, Fiat Live Store. “Con esta herramienta hemos registrado más de 280 conversaciones diarias con una duración promedio de 8 minutos y el 67% de estas han terminado con un test drive programado. Así, Fiat Live Store se ha transformado en nuestra tienda más importante en términos de visitas virtuales, permitiéndonos establecer el proceso completo con el cliente: desde el primer contacto hasta la transacción final y en menos tiempo”, afirmó Maria Lúcia Antônio.

Lectura de Foto: Nicholas Parkes, Gerente General Fiat Chile, Laura Contreras, Gerente Marketing Fiat Chile, Maria Lúcia Antônio, Gerente de Publicidad y Activación de FIAT Brasil, Simone Rocha, encargada de Operaciones Comerciales y Marketing Fiat Latinoamérica, y Claudio Campos, Gerente Comercial Fiat Chile.
Fuente: Agencia
AUTOS NUEVOS FIAT |
| < Prev | Próximo > |
|---|





























