Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ford entrega 10 tips para viajes de Fiestas Patria para que disfrutes de estas festividadesFord aconseja para que disfrutes de estas festividades

Ford, es una reconocida marca de vehículos, que se destaca por no solamente lanzar vehículos de calidad e innovadores. Si no que también por preocuparse de los conductores y de crear conciencia sobre una conducción segura y responsable.

En esta oportunidad, se acerca un fin de semana extra largo producto de las Fiestas Patrias. Se proyecta que sobre los 600 mil vehículos abandonen la capital, para aprovechar estos días.

Para hacer frente a esto, el Ministerio de Transportes, elaboró un plan para alivianar las masivas salidas.

Para apoyar en esta tarea, Ford entrega 10 útiles tips para que lleves un trayecto lo más agradable posible con tu familia.

Ford entrega 10 tips para viajes de Fiestas Patria para que disfrutes de estas festividades

  1. Planificar el viaje: Revisa las opciones y horarios de peajes rebajados. Y en base a eso organiza tu viaje. También si las distancias son muy largas, entonces considera paradas para comer, cargar tu auto con combustible, entre otras cosas.
  2. Chequea tu auto: Antes de cualquier viaje, revisa tu batería, los neumáticos y que su presión sea la correcta. Además del nivel de su aceite, las condiciones de amortiguadores y de las plumillas de tu limpia parabrisas.
  3. Regula el volante: Para que conduzcas de forma confortable, lo principal es la óptima posición del volante. Ya que de esta forma accederemos rápidamente a los mandos en caso de imprevistos. Al volante, suma la posición del apoyacabezas y altura del asiento.
  4. No uses tu celular: No chatees mientras conduzcas, tampoco tomes selfies. Y es que resulta de gran peligro mientras conduces, por sobre todo en carretera.
  5. Seguridad ante todo: Utiliza todas las herramientas de seguridad de tu vehículo. Y por sobre todo el más efectivo, el cinturón de seguridad. Y en caso de llevar niños menores de 12, trasladarlos en asientos traseros y en sus sillas correspondientes. En caso de llevar mascotas, hacerlo con arneses o jaulas diseñadas para ello.
  6. Respetar la velocidad: En las carreteras de Chile, puedes conducir entre los 100 km/h a 120 km/h. Nunca las excedas, además de mantener una prudente distancia con el auto que te antecede.
  7. Tiempos de descanso: Si el viaje es muy agotador, has paradas. Aconsejamos que hagas pausas máximo luego de conducir 5 horas seguridad.
  8. El aire acondicionado: Cuando conduzcas en carretera, esto es al menos a 80 km/h, lo recomendable es que al activar el aire acondicionado. El cerrar todas las ventanas, puesto que la fricción que se produce aumenta el consumo del combustible.
  9. Organiza la diversión: En estos traslados, parte importante de los viajes, es el factor entretención. Ten a la mano tus mejores playlist, acceda a tu cuenta en Spotify u conecta tu celular al USB.
  10. El apoyo de un copiloto: El rol del copiloto es sumamente relevante. Puesto que puede ayudar con la revisión de la ruta, atender llamadas y evitar que el conductor se distraiga.

 Fuente: AutosOnline 

 


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 763 invitados conectado(s)