Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ford mantiene 2 años más al superdeportivo GT, Ford  se la juega por su impresionante GTFord se la juega por su impresionante Ford GT

Ford, se comprometió a mantener la producción de su increíble superdeportivo de alta gama, Ford GT. Dicho plazo, se trata de 2 años. Los motivos de esta determinación, tiene como origen la gran demanda de parte del público.

En total, se proyecta la venta de al menos 1.350 de estos vehículos, a lo largo del mundo.

Ford mantiene 2 años más al superdeportivo GT, Ford  se la juega por su impresionante GT

Desde el 1 de noviembre del 2018, Ford comenzará a recepcionar los pedidos de los interesados en un Ford GT. Este selecto grupo de conductores, tendrá un plazo a partid de la fecha mencionada, para concentrar sus pedidos.

Ford GT y su alta demanda

Este modelo de Ford, justicia su mayor tiempo de producción debido a su gran demanda. Una demanda que supera la increíble proporción siete a uno.

Mediante este periodo de tiempo limitado, la marca protege la exclusividad de este superdeportivo. Y mantiene la experiencia de alta gama que sus usuarios tanto valoran.

Ford mantiene 2 años más al superdeportivo GT, Ford  se la juega por su impresionante GT

Recientemente Ford anunció la producción limitada de mil autos Ford GT, en 4 años de plazo. El que cuenta con equipamiento de motorización EcoBoost, doble turbocompresor, chasis compuesto de fibra de carbono. Además de una aerodinámica del tipo activa y una potencia realmente impresionante, de 347 km/h.

 Fuente: AutosOnline


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 844 invitados conectado(s)