Posted in Noticias - Ford
Tras responder encuesta de satisfacción.
Por primera vez Ford Chile sorteó un automóvil entre todos los clientes que participaron en la encuesta de satisfacción que se realiza tras la compra de un modelo de la marca o después de utilizar alguno de los servicios técnicos de la Red de Concesionarios a lo largo del país.
En esta oportunidad, una de las afortunadas fue Mildred Toro. Ella adquirió un Ford EcoSport en el local Forcenter del Mall Plaza Tobalaba y ahora es la flamante dueña de un Ford Fiesta SE 1.6 5P Hatchback, llaves que recibió de manos de José Pablo Peralta, gerente zonal de ventas Ford Chile y Rodrigo Murga, gerente de ventas de Forcenter.
Ganadora Mildred Toro
El mismo modelo disfruta hoy Víctor Coronado, quien acudió al Servicio Técnico de AutoSummit y tras contestar la encuesta de satisfacción fue escogido entre los cerca de mil quinientos clientes Ford que optaban a este premio. En la casa matriz del concesionario recibió su premio acompañado por Cristian Ferrer, gerente general de AutoSummit, Soraya Moya, coordinadora de satisfacción al cliente y Milton Bahamonde, gerente zonal de servicio, ambos de Ford Chile.
Ganador Víctor Coronado
“Nuestro objetivo es poder incentivar a los clientes a que nos cuenten cuál ha sido su experiencia con la marca. Esto es vital para nosotros, ya que nos permite poder mejorar nuestro servicio y adaptar los productos que ingresan a nuestro mercado de acuerdo a las necesidades reales de los clientes”, declaró Milton Bahamonde.
Fuente: Ford
|
|
| < Prev | Próximo > |
|---|




























