De La Parva para Temporada 2015
En línea con su objetivo de ser la marca más querida por sus clientes
Por décimo tercer año consecutivo, Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile, está presente en La Parva realizando entretenidas actividades y eventos para los entusiastas del deporte blanco, a lo que suma el auspicio al Club de Montaña La Parva para todas sus actividades y exhibiciones.
Una vez más, y manteniendo la tradición de ya 13 años consecutivos, Automotores Gildemeister, representante oficial de la marca Hyundai en Chile, es nuevamente el auspiciador oficial de la temporada de esquí 2015 de La Parva, a lo que se suma el auspicio al Club de Montaña La Parva para todas sus actividades oficiales y exhibiciones.
En el exclusivo centro invernal La Parva, además de la presencia de la marca en andariveles, torres y pistas, Hyundai desarrolla entretenidas actividades y eventos, donde al igual que en los mejores centros de esquí del mundo, Automotores Gildemeister pone a disposición de los visitantes los “Hyundai Esquí Shuttles”, vehículos acondicionados especialmente para trasladar a los esquiadores a los andariveles y a los distintos sectores de La Parva. Dichos vehículos de traslado cuentan con variado equipamiento como asientos especiales con cinturones de seguridad, timbres de alerta de paradas, cierres laterales y espacios para transportar los esquies tanto de niños como de adultos, entre otros.
El epicentro de las actividades, es el stand de la marca ubicado al costado del conocido punto “3100”. Así, este espectacular stand de Hyundai que cuenta con la exhibición de los modelos Grand Santa Fe, Génesis e i30, se ha convertido ya en un tradicional punto obligado de todo esquiador de La Parva, dónde junto con apreciar los espectaculares vehículos de la marca, se puede disfrutar en forma gratuita de un reconfortante café o chocolate caliente, ideal para recuperar energías y continuar disfrutando de la nieve.
“El objetivo global de Hyundai, y por supuesto de nosotros como Hyundai Chile, es transformarse en la marca más querida del mundo por sus clientes, y una clara forma de acercarnos a nuestros clientes es estar presentes acá, donde mostramos algunos de nuestros modelos, le ofrecemos un chocolate caliente a las personas y además las acercamos a donde necesiten ir en transportes especialmente diseñados para esto. Nuestro objetivo es realizar actividades y brindar servicios para todos los asistentes para que la jornada se haga aún más grata”, afirmó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Minvest, Holding Gildemeister.
Fuente: Agencia
|
< Prev | Próximo > |
---|