Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 2 Sedan
Mazda 2 Sedan
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5

Jeep Compass, el SUV compacto más vendido en América LatinaLos SUV fueron los productos estrella en el primer semestre de este año en la región,

Periodo en el que Fiat-Chrysler destacó en términos de porcentaje de participación de mercado.

El alto desempeño y nivel tecnológico, sumados a un diseño de vanguardia, son algunas de las características que posicionaron al nuevo Jeep® Compass como el modelo más exitoso dentro del segmento de los SUV compactos en América Latina, durante el primer semestre del año. La marca fundadora de la categoría todoterreno también tuvo excelentes resultados con su modelo de entrada al segmento, el Jeep® Renegade con un crecimiento de un 28%, según un informe de la consultora JATO Dynamics.

El éxito de ambos modelos de Jeep® llegan para reafirmar la tendencia al alza de los SUV, como los grandes protagonistas del mercado automotor en la región. Según la consultora, el primer semestre del año cerró con casi 619.000 SUV vendidos, un 20.9% más que el total registrado en el mismo periodo de 2017. Con el 22% de participación de mercado, nunca antes se habían vendido tantos SUV en América Latina.

Jeep Compass, el SUV compacto más vendido en América Latina

Durante los primeros seis meses del año, Jeep® se instaló como la marca más vendida dentro del segmento SUV entre las marcas del Grupo Fiat-Chrysler en América Latina. De hecho, el fabricante ítalo-americano registró un fuerte crecimiento de un 28%, en gran parte gracias al aporte de la marca pionera del concepto 4x4, y destacó como el grupo que más creció de participación de mercado durante el semestre.

En el plano local, y para apelar a la creciente demanda de modelos SUV -nuestro país con 34%, registra la segunda penetración de SUV más alta en Latinoamérica-, Jeep® lanzó una versión automática del New Compass. El modelo Longitude Automatico 4X2 un diseño expresivo con atractivas proporciones, tecnología, desempeño y sofisticación en forma inédita en el segmento.

Equipado con motor bencinero de 2.4 Litros Tigershark de 180 caballos de potencia, el cual se une a una transmisión automática de seis velocidades, el nuevo modelo cuenta con siete airbags, control electrónico de estabilidad, control de tracción en toda velocidad, pantalla touch 7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, asistencia para estacionamiento trasero con Cámara Parkview y sensores Parksense, volante con comandos de radio y paddle shift, entre otros.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 

Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3129 invitados conectado(s)