Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda CX30
Mazda CX30
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford F150
Ford F150
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Dmax E5
Chevrolet Dmax E5

kia-Optima-HibridoEl auto de la marca surcoreana es galardonado con una serie de premios a la innovación.

El modelo ecológico de Kia, Optima Híbrido, consiguió el premio a la innovaciónPlus X”, en cuatro categorías: calidad, diseño, ergonomía e impacto ambiental. Un galardón reservado solo para aquellos productos de la más alta calidad, mejor diseño y mayor visión futura.

kia-Optima-Hibrido

Luego de una evaluación realizada por un jurado independiente, compuesto por periodistas especializados y expertos de 25 industrias diferentes, el Kia Optima Híbrido consiguió este año cuatro premios “Plus X”, por las categorías Calidad Excepcional, Facilidad de Uso, Diseño y Ecología. El proceso de selección de estos premios es respaldado por el instituto de pruebas “TÜV SÜD Product Service”.

El modelo Optima Híbrido anotó la máxima puntuación en las cuatro categorías, donde el jurado destacó su moderno sistema híbrido paralelo de 119 g/km y bajo en emisiones de CO2, su elegante y dinámico diseño exterior, la cómoda y ergonómica cabina, la excepcional mano de obra y su fiabilidad.

El nuevo modelo versión 2015 acaba de ser actualizado en Corea, con un diseño más llamativo y una optimizada aerodinámica (con un valor de coeficiente en resistencia de sólo 0,26), incorporando en su equipamiento, según el mercado en que se comercialice, Mapas de navegación de 8 pulgadas, Sistema de sonido Infinity Premium, Llave inteligente y botón de partida, además de Asiento del conductor con memoria y control electrónico, Ventilación del asiento delantero y Calefacción en los asientos delanteros y traseros, entre otros.

La competencia que se llevó a cabo por onceava vez este año, es uno de los premios a la innovación más importantes del mundo, permitiendo distinguir productos de alta calidad y tecnología. Es así como el Optima Híbrido consigue galardonarse con otro nuevo reconocimiento, esta vez haciendo gala de sus diseño, calidad, ergonomía e impacto ambiental.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3504 invitados conectado(s)