Mazda MX 5
Mazda MX 5
Mazda CX9
Mazda CX9
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Ford Raptor
Ford Raptor
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado

Kia Estrena Nuevo K4 en Salon Automotriz de ChengduEn el Salón del Automóvil de Chengdu

 El line-up completo del nuevo Kia K4 contará con una gama de tres motores de gasolina, mientras que su marcada modernidad promete ser de interés para los compradores urbanos más exigentes.

El nuevo sedán Kia K4 hizo su estreno mundial en el Salón del Automóvil Chengdu 2014 en Sichuan, China. El modelo será fabricado y comercializado exclusivamente en China, siendo diseñado y desarrollado específicamente con los consumidores chinos en mente.

Con un nuevo diseño que acentúa sus audaces y elegantes líneas, además de la característica parrilla “naríz de tigre”, el nuevo K4 ofrecerá una opción práctica y bien equilibrada para los exigentes automovilistas urbanos que aprecian nuevas tecnologías en un vehículo discreto y con clase.

La armonización de líneas rectas y curvas en el exterior, generan en el modelo una elegante carrocería que promete un alto nivel de amplitud y comodidad. El sedán de 4.7 metros de largo cuenta con una distancia entre ejes de 2.770 mm, una de las más largas del segmento, y con una cabina relativamente amplia (1.815 mm) y alta (1.465 mm), asegurando el espacio para los ocupantes, tanto en los asientos delanteros como traseros.

El nuevo K4 estará disponible con dos motores de gasolina (1.8 y 2.0 litros) que ofrecen un alto rendimiento, buena economía de combustible, y excelentes características de ruido, vibración y dureza. El motor de 1.8 litros genera 143 CV y 176 Nm de torque, mientras que la unidad de 2.0 litros ofrece a los conductores hasta 155 CV y 192 Nm. Ambos están equipados con transmisión automática de seis velocidades ofreciendo una selección full automática o secuencial. Más adelante, saldrá una nueva versión de motor 1.6 Turbo-Charger T-GDI a gasolina, generando 176CV y 265Nm de torque, junto con la primera transmisión de 7 velocidades que da origen a una mejor performance y experiencia de manejo.

Kia Estrena Nuevo K4 en Salon Automotriz de Chengdu

El Kia K4 cuenta con una amplia gama de características de comodidad y conveniencia, incluyendo volante con calefacción, asientos delanteros y traseros con calefacción, ventilación de aire trasera, Smart key & Botón de encendido, un tablero de instrumentos LCD de alta claridad y un sistema telemático diseñado para trabajar con los últimos smartphones.

En términos de Seguridad, cuenta con 6 Airbags, Sistema de Estabilidad (VSM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) para mejorar aún más su seguridad activa. La estructura de carrocería del K4 se ha fabricado con 50% de acero de ultra alta resistencia a la tracción, dando al automóvil un alto nivel de seguridad pasiva, garantizando una calificación C-NCAP de cinco estrellas de seguridad.

El Kia K4 establecerá nuevas normas para el segmento de los vehículos compactos en China. Su calidad premium contribuirá a la continua mejora de la imagen y status de Kia a lo largo de todo el país. Además, la introducción de este nuevo sedán ampliará las opciones para los clientes del país asiático, enriqueciendo aún más la línea de productos de Kia en la región.


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3542 invitados conectado(s)