Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda BT-50
Mazda BT-50
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Equinox
Chevrolet Equinox
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

Kia Río; Entre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de ParisEntre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de Paris 

 Este exitoso modelo, presento en el marco del evento, una imagen plenamente renovada y que promete mantener el sitial “del más vendido” de la marca.

En una de las citas más importantes del rubro automotriz, se presentó al público la cuarta generación del Río, que asegura va a ofrecer a los conductores de los denominados segmentos B, una experiencia novedosa y superior que sus predecesores.

La razón por la cual se ocupó la relevante instancia, tiene relación con la gran preponderancia de dicho vehículo para Kia, puesto que representa el 16% de las ventas por año, en cifras más detalladas se han comercializado 473.000 unidades en todo el mundo.

El modelo antecesor al presentado en Paris, era muy valorado por poseer una estética muy atractiva, una conducción sencilla y entretenida, full equipamiento, y altísimos estándares de seguridad. Tanto en sus versiones Sedán como Hatchback.

Kia Río; Entre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de Paris

Las novedades en su exterior e interior

Su apariencia es mucho más contundente, robusta, debido a sus líneas rectas y lisas. Parte de esta imagen imponente, lo retribuyen las rejillas integradas sobre sus faros bi-funcionales, que presentan tecnología Led diurno.

Su imagen frontal adquiere amplitud, gracias al efecto visual de situar los faros para niebla hacia los bordes exteriores, y sobre la defensa delantera. Dicha imagen, se mantiene en la parte posterior.

En concreto, el nuevo Río es más grande que su antecesor, tiene 15 milímetros más de largo, una longitud de 4.065 milímetros, y finalmente una distancia entre sus ejes de 10 milímetros más amplio.

En cuanto a su equipamiento interior, presenta una cabina moderna, también coherente con el exterior ya que se compone de líneas rectas, que bordean al tablero y generar un efecto de mayor amplitud.

Por su parte el tablero posee inclinación hacia el conductor, lo que le retribuye una imagen premium, e alta gama, propia de autos deportivos. Esto además permite que la visibilidad del conductor sea mucho más enfocada en el camino.

Kia Río; Entre las novedades más importantes del Mundial del Automóvil de Paris

La seguridad, mantiene su alto nivel

Al igual que su predecesor, posee unos altísimos estándares de seguridad, que se compone de seis airbags, sistema que asiste en pendientes, mecanismo de frenos de ABS, con discos en las cuatro ruedas, gestor para estabilidad del vehículo,

En relación a su pantalla táctil, se puede describir que tiene 7 pulgadas, capacidad para conectar a dispositivos multimedia, además de sistema de asistencia para poder estacionarse de manera segura y confiada.

De esta forma el nuevo Río mantiene lo mejor de sus versiones anteriores, y manifiesta evoluciones que lo hacen aún más atractivo, juvenil e imponente.

 

 Fuente: Autosonline.cl

 

 


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 4358 invitados conectado(s)