Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Lifan--320--mini-01Lifan relanza la marca en Chile con el estreno del Mini chino

La firma del Dragón Asiático se reintegra al mercado nacional de la mano de Sodivem y con un catálogo más completo compuesto por tres modelos. Entre ellos sobresale el 320, por su buen precio y su gran parecido con el emblemático citycar británico. A un mes de que Sodivem tomara la representación de Lifan, el fabricante chino está listo para reaparecer en el mercado nacional, donde a partir de la próxima semana tendrá disponible para el público un portafolio compuesto por tres modelos.

 

lifan-320-mini-00"El 320, 520 y 620 serán distribuidos desde Antofagasta a Puerto Montt a través de 12 concesionarios, cada uno con un servicio técnico oficial", afirmó Vincent Forissier, gerente general del importador, creado especialmente para representar a uno de los más importantes fabricantes chinos.

El caballo de batalla de la nueva era de Lifan en Chile, a donde arribó hace dos años de la mano de Maksa, será el 320, cuyo diseño exterior no pasa desapercibido por su gran parecido con el Mini. De hecho, se diferencia del modelo británico por mínimos cambios en la grilla y por sus faros frontales. Mide 3.745 mm de largo, 1.620 mm de ancho y 1.430 mm de alto, teniendo una distancia entre ejes de 2.340 mm y un maletero de 300 litros.

lifan-320-mini-2En el interior exhibe terminaciones e instrumentación correctas para un vehículo de esta procedencia y tan bajo precio, destacando un panel de instrumentos digital.

El Lifan 320 estará disponible con carrocería de cinco puertas y un motor de gasolina de 1.3 litro y 88 caballos, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades. Según la firma, rinde 18 km/litro en carretera.

Las cuatro versiones de equipamiento (Entry, Midline, Talent y Elite) con que se ofrecerá el citycar vienen con dirección hidráulica, neblineros, alzavidrios y espejos eléctricos, y radio con entrada auxiliar MP3 y USB. Las dos últimas agregan aire acondicionado, cierre centralizado y llantas de aleación. La Elite, finalmente, suma frenos con ABS y EBD, y doble airbag.

 

"Con un precio de lanzamiento que va entre $ 4.190.000 y $ 4.990.000, el 320 es un auto para jóvenes, pero también para quienes buscan un citycar entretenido y personalizable, pues contará con colores opcionales para el techo y adhesivos para la carrocería", señaló Forissier.Lifan

Sin contar el 520 de tres cuerpos, que se vende desde que la marca ingresó al país, la otra novedad que presenta hoy Lifan es el 620, un sedán de 4.545 mm de largo, 1.705 mm de ancho y 1.495 mm de alto, que pretende competir con modelos como el Chery Skin, Chevrolet Optra y Renault Samsung SM3, entre otros. Cuenta con un maletero con 650 litros de capacidad, y estará disponible en versión única con motor de 1.6 litro y 105 caballos de fuerza, a un precio de $ 6.690.000.

En equipamiento incluirá aire acondicionado, cierre centralizado, alzavidrios y espejos eléctricos, sensor de retroceso, frenos con ABS y EBD, neblineros, luces delanteras LED, y radio CD con entrada USB.

Lifan quiere vender 700 unidades antes de fin de año. Si bien cree que el 50% de las ventas corresponderá al 320, la llegada en agosto del 520 hatchback y de una minivan y una pick-up en octubre, será fundamental para conseguir la meta. Y para 2011 está presupuestada la llegada de un todoterreno compacto.

Fuente: LaTercera.com


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 3612 invitados conectado(s)