Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

lifan-320-mini-7Lifan confirmó su producción en Brasil

La marca china ratificó su desembarco en el país vecino donde ensamblará dos de sus productos (620 y 320) a partir de una inversión de 100 millones de dólares. Hasta ahora no fue confirmado el estado donde se radicará, pero sí que comenzará a funcionar en 2012.

Lifan confirmó que durante el próximo ya estará en funcionamiento la fábrica que levantará en Brasil. Esta tendrá capacidad para producir inicialmente unas 10 mil unidades.

El Grupo Effa, representante da Lifan en el mercado verdeamarelo, informó que la firma asiática invertirá unos 100 millones de dólares para ensamblar dos de sus más conocidos modelos: el 620, un sobrio sedán, y el 320, un calco a ojo del Mini Cooper.

La construcción de esta planta iniciará entre finales del 2011 y principios de 2012 para comenzar a funcionar durante este último periodo. Hasta el momento no fue confirmado el estado donde se ubicará la misma.

La producción será desde un primer momento modo CKD (Completely Knocked-Down), esto significa que los vehículos llegarán a Brasil desde China todos desmontados para ser ensamblados en dichas instalaciones.

Fuente: autoplusdigital.com


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 3178 invitados conectado(s)