Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Mahindra Supera las 30.000 unidades comercializadas en Chile, La marca de procedencia india continúa haciendo historiaLa Marca de procedencia india continúa haciendo historia 

Desde su arribo a Chile, en el año 2007, la marca Mahindra, representada en Chile por Automotores Fortaleza, ha logrado ser reconocida y respetada dentro de la industria, ganando un lugar especial dentro del segmento de las camionetas pick up y de los SUV’s.

Ir marcando hitos en un mercado tan competitivo como el automotor chileno, es ciertamente todo un logro y acontecimiento para cualquier fabricante mundial, y es justamente lo que acaba de lograr la prestigiosa marca de procedencia india Mahindra, que aterrizó en Chile en 2007 de la mano de Automotores Fortaleza, y que está celebrando ventas de más de 30.000 unidades acumuladas.

En términos de ventas totales, Mahindra ha comercializado desde su estreno a junio del presente año, más de 30.620 vehículos, cifra más que meritoria. El desglose de dichas ventas, se divide entre las SUV’s Scorpio, XUV 500 y Quanto, y las camionetas Pik Up y Genio. De la gama de SUV’s, se han comercializado 12.835 unidades, representando un 42% de las ventas totales de la marca, mientras que de las camionetas pick up, se han vendido 17.785 unidades, que se reflejan en un 58% de las colocaciones totales de la marca india en Chile.

Mahindra Supera las 30.000 unidades comercializadas en Chile, La marca de procedencia india continúa haciendo historia

Vale destacar que, uno de las modelos emblemáticos de Mahindra, ha sido la camioneta modelo Pik Up, la que justamente según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), se encuentra en el ranking de las 10 más vendidas de Chile del primer semestre de 2016, ubicándose en el octavo lugar de las preferencias con 975 unidades comercializadas.

“Estamos muy contentos con los más que positivos resultados que hemos obtenido desde que iniciamos la comercialización de Mahindra en Chile, pues son un fiel reflejo del muy buen trabajo que hemos realizado en Chile con la marca, a nivel de marketing, ventas, soporte y por supuesto servicio post venta, donde poco a poco nos fuimos ganando un espacio dentro de la industria, para hoy poder afirmar con toda autoridad que Mahindra ya es una marca consolidada, de muy buen prestigio y reconocida por los chilenos que prefieren sus modelos cada vez más”, indicó Cristóbal Lessmann Meyer, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza.

Fuente: Agencia

 


GALERIA DE IMAGENES MAHINDRA - COTIZAR AUTOS NUEVOS MAHINDRA

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 588 invitados conectado(s)