Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Mahindra presenta el modelo E20 y da el puntapié inicial en movilidad eléctricaY da el Puntapié inicial en movilidad Eléctrica En el Reino Unido

El nuevo modelo eléctrico e20 fue presentado oficialmente con la presencia de Anand Mahindra, Presidente y Director General del Grupo Mahindra.

Fue exactamente tres meses atrás cuando Mahindra & Mahindra lanzó el scooter eléctrico GenZe en Oakland, California. Tiempo después, la compañía llevó su visión de movilidad eléctrica a Reino Unido con una mayor oferta de cuatro ruedas denominada e20.

El lugar escogido fue un estudio de diseño en Londres, en las orillas del río Támesis. El hecho de que el Presidente y Director General del Grupo Mahindra, Anand Mahindra, estuviera presente con su equipo de liderazgo, puso en perspectiva la importancia del evento. Arvind Mathew, Director Ejecutivo de Mahindra Reva, que produce el e20, explicó que “es más que el lanzamiento de un producto, se trata del lanzamiento de la marca Mahindra en el Reino Unido”.

Mahindra presenta el modelo E20 y da el puntapié inicial en movilidad eléctrica

No es secreto que Anand Mahindra se apasiona por el tema de la movilidad, especialmente cuando las dinámicas han cambiado en el mundo. En más de una ocasión él ha hablado de la nueva era de acceso y de las nuevas posibilidades para el grupo que dirige, y por ello su asistencia a un lanzamiento tan importante como la del modelo e20.

De igual manera, con la rápida urbanización, llega la necesidad de una mayor sustentabilidad y aquí es cuando el e20 toma su rol en el cambiante ecosistema global. El Reino Unido se espera que sea el primer capítulo de una larga historia que M&M proyecta que gradualmente se repita en otros lugares de Europa.

Mahindra presenta el modelo E20 y da el puntapié inicial en movilidad eléctrica

Lo interesante es que el e20 implica un modelo de compra online solamente, dejando de lado la necesidad de involucrar un concesionario como intermediario. El auto está posicionado como un city car de uso diario que promueve la causa de un aire limpio.

Pravin Shah, Presidente y Director Ejecutivo de Mahindra & Mahindra, destaca la visión del gobierno de Reino Unido de crear un futuro sustentable. “Contabilizamos que hay más de 2.5 millones de hogares en el país con un conductor o un garaje ideal para cargar el e20 en la noche, y es a esta gente a la que estamos apuntando”, explicó en el lanzamiento.

Mahindra presenta el modelo E20 y da el puntapié inicial en movilidad eléctrica

Si el guión continúa de acuerdo al plan, el cielo es el límite para el e20, siempre y cuando los clientes consideren que tienen una buena opción para movilizarse y que pueden desplazarse de forma confortable en rutas concurridas.

Entonces ¿tiene la marca Mahindra lo necesario para capturar la atención del conductor? Todo pareciera indicar que el nuevo modelo eléctrico de Mahindra, el e20, pareciera tener todos los atributos, además de un precio accesible, para brindar una solución de movilidad amigable para el medioambiente al consumidor común.

Mahindra presenta el modelo E20 y da el puntapié inicial en movilidad eléctrica

Es justamente aquí donde M&M espera llenar un importante vacío con productos como el e20, que son más baratos y pueden al mismo tiempo cumplir con los desafíos de una movilidad sustentable. El proceso ha sido puesto en marcha con productos de entrada como el scooter eléctrico GenZe para los compradores más jóvenes, seguido ahora por su nuevo hermano mayor: e20.

Fuente: Agencia

 


GALERIA DE IMAGENES MAHINDRA - COTIZAR AUTOS NUEVOS MAHINDRA

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 577 invitados conectado(s)