Posted in Noticias - Mazda
Mazda presenta edición especial del MX-5
Para celebrar los 20 años del MX-5, también conocido como Miata en otros países,
Mazda presentó en el mercado francés una edición especial denominada Black&Mat, la cual será presentada en el 21° Salón Cabriolet, Coupé y SUV, que acontecerá entre el 9 y 11 de abril en París.
Como el nombre de la serie lo indica, esta versión cuenta con una pintura en negro mate, que le da un aspecto deportivo con un toque sombrío. El mismo tono se observa en las llantas de aluminio de 17 pulgadas. El interior, firmado por el diseñador Laure Kczekotowska, exhibe un panel con piedras preciosas y cristales.
Mecánicamente, el Mazda MX-5 Black&Mat equipa un bloque de 2.0 litros y 160 caballos, que, unido a un cambio manual de 5 marchas, alcanza los 100 km/h en 7.9 segundos con una velocidad punta de 212 km/h.
fuente: Latercera.com
|
| < Prev | Próximo > |
|---|






























