Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Morris Garages te invita a pasarla bien los fines de semana no te quedes sin panoramas¿Sin panoramas? 

 Se trata de los innovadores “Roadshow”, o eventos especialmente diseñados para generar vinculación con los clientes o los potenciales compradores. De manera de fidelizarlos mediante actividades que los acerquen a la experiencia de manejar uno de sus modelos.

Por 14 fines de semana consecutivos, la marca prestigiosa marca Morris Garages, fabricantes de elegantes autos deportivos, desarrollará el primer encuentro denominado Roadshow, especialmente diseñados para que absolutamente toda la familia, obtenga espacios de esparcimiento, y de vinculación con MG.

El lugar elegido, es el reconocido centro comercial Mall Plaza Oeste, ubicado en la comuna de Cerrillos. El evento promete transversalidad, esto quiere decir que las actividades no serán restrictivas para ningún segmento en particular, sino que existirán una serie de panoramas especialmente pensados para cada integrante del núcleo familiar. Las actividades

Por ejemplo, para los adultos, y los jóvenes interesados en aprender a conducir, estará la alternativa de conducir mediante sesiones, alguno de los modelos disponibles en la cita familiar. Todo con la finalidad de compartir en forma gratuita, de la experiencia de manejar un Morris Garages. Este Test drive, será desarrollado en la compañía de un experto, que resolverá sobre la marcha, de todas las interrogantes que vayan surgiendo.

Morris Garages te invita a pasarla bien los fines de semana no te quedes sin panoramas

Mientras que para los integrantes pequeños de la familia, se les ofrecerá una sección especialmente dedicada para entretenerlos, mediante unos coloridos, imponentes y seguros juegos inflables, además de acceso a pinta caritas. Para los más grandes, acceso a experimentar videojuegos de última tecnología que utilizan lentes de realidad virtual, de 360 grados.

Para los asistentes adultos, también contarán con otros panoramas, no relacionados con el mundo automotriz, que son masajes y acceso a cafeterías, entre muchas otras sorpresas.

El horario del Roadshows, los días sábados parten de las 10 AM y finalizan a las 21 PM. Mientras que domingo, comienzan a las 11 AM, y terminan a las 18 PM.

Si eres de regiones no te preocupes, puesto que el evento visitará regiones, tales como Concepción, Viña del Mar y La Serena.

 Fuente: Autosonline.cl

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 7945 invitados conectado(s)