Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL

Nissan Chile dona dos NV350 a Desafío Levantemos ChileLa entrega se realizó en Santa Olga 

 Una de las zonas más afectadas por los incendios forestales de enero pasado.

Con el objetivo de aportar en la reconstrucción Nissan Chile donó dos NV350 a Desafío Levantemos Chile. La entrega se realizó en la VIII Región, en el sector que se convirtió en cenizas luego del descontrolado incendio que dejó a más de mil familias sin hogar.

Durante enero y febrero de este año el fuego consumió más de 500.000 hectáreas en múltiples focos de las zonas centro y sur de Chile. Las regiones más afectadas fueron O'Higgins, Maule y Biobío, donde se quemaron miles de casa, colegios, negocios, parcelas, entre otros.

Nissan Chile dona dos NV350 a Desafío Levantemos Chile

Desafío Levantemos Chile comenzó a trabajar en la reconstrucción de los sectores perjudicados. Sin embargo, uno de los proyectos más importantes fue salvar a Santa Olga de las cenizas.

Nissan Chile, quiso ser parte de este proyecto donando dos vehículos especiales para esta obra. Santiago Castro, director general de la marca nipona, aseguró: “analizamos la situación y logramos darnos cuenta que la mayor necesidad en Santa Olga era el transporte de voluntarios y de material de ayuda. Es por eso que decidimos donar dos NV350 y contribuir de manera real a que la ayuda les llegue a todas esas familias que lo perdieron todo. Esto forma parte del compromiso que tomamos cuando llegamos al país y que es llegar al alma de los chilenos”.

Cuando se trata de transporte de carga, es necesario contar con un vehículo que cumpla con las exigencias y la NV350 cuenta con una cabina espaciosa tanto para el traslado de materiales como de personas.

nissan dona nv350 a desafio levantemos chile foto1

Askaan Wohlt, director operativo de Desafío Levantemos Chile, comentó: “para nosotros esta donación es de enorme ayuda. Con las NV350 llegaremos con nuestros equipos a todos los rincones de Santa Olga. Agradecemos a Chile por Nissan hacerse parte de manera voluntaria en esta cruzada tan importante para el país”.

Hasta la fecha, Desafío Levantemos Chile ha fabricado 86 casas en distintos puntos de Chile, de las cuales ya se han entregado siete. En Santa Olga, en tanto, se han recibido 115 carpetas por parte de las familias para permisos de construcción. Además, se espera dejar habilitado jardines infantiles, liceos y cuarteles de bomberos.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3813 invitados conectado(s)
Banner