Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

Nissan March Midnight Edition, Se robará todas las miradas en el Salón del automóvil en BrasilSe robará todas las miradas en el Salón del automóvil en Brasil 

 Es cierto que la gran cita tendrá lugar en noviembre, sin embargo ya es posible vislumbrar que el modelo tendrá enorme éxito, gracias en su sofisticado look deportivo y un imponente color rojo.

Nissan, el fabricante japonés, aprovechará la instancia del Salón del Automóvil edición 2016, en la ciudad de Sao Paulo en Brasil, para presentar formalmente este modelo exclusivo.

En una palabra, el Macrh Midnight Edition, es un auto netamente deportivo, debido a su diseño y líneas de las terminaciones propias de este estilo de vehículos. Para comenzar, este modelo de hermoso color rojo, combinado con su techo, espejos retrovisores, pilares de color negro, generando un efecto muy sofisticado.

En cuanto a su carrocería, la zona trasera y frontal, evidencia una fascia o más conocido popularmente defensa de absoluto corte deportivo, con cortes agresivos e imponentes, que se ven potenciados con su alerón ubicado en la parte posterior.

Nissan March Midnight Edition, Se robará todas las miradas en el Salón del automóvil en Brasil

Por su parte, el interior el auto también presenta coherencia con su estilo estético exterior. El Midnight Edition está compuesto por asientos con costuras con carácter, acentuadas, además de un practico volante con controles para el audio, con interruptores para controlar las ventanas con funcionalidad eléctricas, una pantalla multimedia absolutamente envolvente, nítida, son sistema Nissan Multi App, todo lo anterior en un brillante color negro, propio de los pianos.

Habrá que esperar hasta el 10 de noviembre, fecha en que comienza el salón del automóvil en Brasil para conocer su motorización, sin embargo se especula que se presenta un motor de 1.6/16 v, que equivale a 107 caballos de fuerza. La oferta estaría compuesta por una versión manual con 5 velocidades o automática con 4 velocidades .

 

 Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 4088 invitados conectado(s)
Banner