Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nissan NP300 Frontier elegida mejor pick up 2017Nissan fue condecorada por los Premios Best Cars UOL

Nissan NP 300 Frontier, fue condecorada como la Mejor camioneta pick up del año 2017. Por los reconocidos Premios Best Cars UOL celebrados en Brasil el 5 de febrero de este año 2018.

Se trata de un encuentro realizado por uno de los sitios automotrices más reconocidos del país carioca. Se trata del portal UOL Carros, que junto a otros profesionales de las comunicaciones especializado. Lanzaron estos premios, que reconocen a vehículos de todos los segmentos y que han evidenciado mejores innovaciones respecto al año anterior.

Nissan NP300 Frontier elegida mejor pick up 2017

En total, este vehículo suma más de 10 reconocimientos en Brasil, de parte de la prensa relacionada al mundo automotriz.

Las razones de su designación

La Nissan NP 300 Frontier, fue condecorada por su excelente versatilidad, poderoso motor, de funcionamiento preciso. Además de su innovador diseño, tecnologías y confort al volante.

Nissan NP300 Frontier elegida mejor pick up 2017

Entre las ventajas comparativas respecto a su competencia directa, de destacan su suspensión multilink trasera, con eje rígido. Lo que único en su segmento, con chasis doble C, además de un gran equipamiento tecnológico. Su carrocería es resistente, sin embargo, de chasis liviano, eficiente y rígido.

Cabe destacar que el Nissan NP300, es el auto de la marca más vendido en América Latina. Actualmente se comercializa en versión automática y manual, con tracción 4x4 y 4x2, cabina simple o doble cabina.

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 451 invitados conectado(s)