Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nissan X- Trail llega a Chile  Se, el SUV más comercializado en el mundoSe trata del SUV más comercializado en el mundo

Nissan X-Trail, es un modelo ícono de la marca, y en su nueva versión SUV, ha logrado éxito de ventas. Esta propuesta más aventurera llega al mercado chileno, con una performance plenamente renovada.

Y es que las evoluciones se evidencian en el exterior, en su habitáculo y en sus novedosas tecnologías. Todo enfocado en otorgar una experiencia única en cada aventura en familia.

Nissan X- Trail llega a Chile  Se, el SUV más comercializado en el mundo

Diseño superior, sofisticado y robusto

EL Nissan X-Trail, versión año 2018, es mucho más elegante e imponente que su antecesor. Destaca su defensa del tipo frontal, parrilla de tecnología v-motion y hermosos faros LED boomerang delanteros.

Por su parte en su interior, mantiene la sofisticación, confort y marcado estilo deportivo Premium. Posee un amplio espacio que permite transportar desde 5 a 7 personas. Sus asientos poseen la destacada tecnología denominada Zero Gravity. Que hace más agradables los viajes largos, ya que cuida la postura de pasajeros y conductor. La tercera fila de los asientos, se puede plegar, para así obtener mayor espacio.

Nissan X- Trail llega a Chile  Se, el SUV más comercializado en el mundo

Eficiencia y potencia

En cuanto a desempeño, la X-Trail versión 2018, posee motor con capacidad de 2,5 litros. Que ofrecen 169 caballos de fuerza a un torque de 233 NM.

Gracias a su transmisión CVT, este auto posee mejor eficiencia en consumo de combustible.

Nissan X- Trail llega a Chile  Se, el SUV más comercializado en el mundo

Seguridad y alta tecnología

En cuanto a seguridad, este vehículo cuenta con 4 cámaras que permiten visión en 360 grados. Que se potencia con el sistema de alerta auditiva Moving Object Detection. Se suman las luces LED, que se adaptan de forma automática en la zona frontal. Finalmente mantiene de su antecesor los airbags frontales, de cortina y laterales.

En referencia a tecnología, cuenta con un completo sistema de conectividad. Protagonizado por su pantalla de 7 pulgadas a full color.

 

Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 592 invitados conectado(s)