Posted in Noticias - Opel
El 2013 Opel comenzó una alianza creativa con el renombrado cantante, Bryan Adams; artista que no sólo es reconocido por su música de tipo soft rock, sino que también por su talento fotográfico.
A raíz de que el cantante posee un estudio de fotografía en Berlín, se le propuso la idea de crear un calendario inspirado en el nuevo modelo de Opel. De esta manera nace el proyecto “ADAM por Bryan Adams”, donde el artista utilizó al auto como protagonista y jugó con diferentes escenografías para expresar el concepto detrás del producto.
Este auto se caracteriza en el mercado por su alto nivel de personalización, ya que da la posibilidad de adaptarse 100% al gusto del consumidor, logrando expresar el estilo de cada dueño. De esta manera, se creó el concepto ADAM&YO, lo que muestra que el automóvil es un complemento al estilo de vida del consumidor, una expresión de individualidad.
“Opel me dio libertad absoluta en mi intervención fotográfica con ADAM, lo que me pareció bastante conmovedor. Incluso me dieron la libertad de plasmar mi estilo personal en un auto, lo que me llevó al diseño de tipo Camuflaje negro que lleva mi nombre”, comentó el cantante.
< Prev | Próximo > |
---|