Posted in Noticias - Opel
La marca quiso reflejar su sello vanguardista y "fashion forward".
La marca alemana anunció una nueva alianza creativa con el diseñador más influyente del Siglo XXI.
El destacado diseñador de modas y reconocido fotógrafo Karl Lagerfeld, colaboró con una creativa sesión fotográfica para el calendario del nuevo Opel Corsa, en su quinta generación. Sin embargo, no fue una sesión normal, pues utilizó a una particular modelo, su gata birmana Choupette Lagerfeld.
“El prototipo de la modelo arriba del auto ya está un poco pasado de moda. Karl ha logrado instaurar un nuevo approach al tema”, comentó Tina Müller, gerente de Marketing de Opel Alemania. Agregando, “En los últimos 32 años el auto ha sido fotografiado con diferentes super modelos. Había sólo una manera de causar impacto frente a nuestros consumidores; la respuesta fue Choupette, el gato”.
De esta forma, Lagerfeld tuvo la posibilidad de que su gata posara con el nuevo Corsa, posando tanto en el exterior como en el interior del auto. Aunque no es la primera vez que la mascota entra a un estudio, ya lo había hecho para la revista Vogue Alemania junto a la supermodelo Linda Evangelista.
“Choupette hizo un gran trabajo, totalmente digno de una estrella. Estuvo relajada sin importar que estuviera debajo del auto o sobre el techo. No se puso tensa en ningún minuto, sin embargo se durmió una siesta de 12 horas una vez terminamos la sesión”, expresó el diseñador y fotografo alemán.
Lagerfeld es un renombrado fotógrafo, que ha logrado exhibir sus fotografías en varios museos alrededor del mundo, pasando a ser protagonista en varios libros de arte. Ha participado en distintas campañas publicitarias para reconocidas marcas como: Chanel, Fendi y Lagerfeld, entre otras.
Las fotos del calendario serán exhibidas a principios del 2015 en una exclusiva exposición, junto a Lagerfeld y su famosa mascota.
< Prev | Próximo > |
---|