Posted in Noticias - Opel
Se considera la presencia de la marca automotriz en el merchandising del hotel, en su sitio web, videos y exhibiciones.
Opel Chile y Noi Hotels, firmaron una alianza estratégica en la que se considerará la presencia de la marca alemana en todo tipo de comunicación del hotel. De esta forma, tendrá representación en el sitio web, en videos corporativos, en exhibiciones y en el merchandising del gift shop de Noi.
Con este acuerdo queda demostrado el crecimiento de la marca Opel dentro del segmento Premium, a nivel nacional.
“Estamos muy contentos por poder firmar este contrato con Noi Hotels. Para Opel es importante estar presente en un hotel con tanto prestigio y respeto como lo es el Hotel Noi. Creemos que es importante demostrar siempre que estamos presentes en el mercado”, comentó el Gerente General de la marca alemana, Andrés Barrios.
Por su parte, el Gerente General de Noi Hotels, Alberto Pirola, se refirió a la alianza con la marca de autos, “Opel es una marca que entra nuevamente con fuerza en el mercado, por lo que creemos que se ajusta 100% a lo que Noi está haciendo, como compañía. Esta alianza habla de crecimiento y de desarrollo, además de excelencia: Opel por el lado automotriz y Noi en el ámbito de la hotelería”.
El acuerdo de ambas partes se extiende hasta septiembre de 2015 donde Opel Chile, entre otras acciones, tendrá presencia en exhibiciones y catas privadas del hotel.
Fuente: Agencia
< Prev | Próximo > |
---|