Renault Mégane RS, revoluciona el segmento de los deportivos
Renault Mégane RS, es la nueva versión de este icónico vehículo deportivo. Se trata de una propuesta reamente renovada, especialmente en términos de tecnología, seguridad y diseño.
En términos muy amplios, explota al máximo su perfil deportivo, y promete romper esquemas y marcas nuevamente un precedente. El Renault Mégane RS, es la tercera generación de este vehículo, que fue presentado al público en el año 1995.
Renault Mégane RS en detalle
El Renault Mégane RS, en cuanto a motorización, mantiene la espectacular potencia.
Su variante respecto a la versión anterior, es su motor turbo con inyección directa. Dicha es creación de la alianza entre Nissan-Renault.
El confort en la conducción de este vehículo, es tal, que fue elegido de los mejores de su segmento.
En cuanto a tecnología, cuenta con el nuevo sistema 4CONTROL, que permite gran agilidad y estabilidad en curvas muy cerradas y rápidas.
En su interior, se destacan sus asientos de adelante plenamente sport. Los que son plenamente envolventes, con reposacabezas con mecanismo de cockpit.
Su tapicería automotriz es de elegante tela Alcántara, se suman sus hermosos pedales de aluminio y volante de cuero. Para el confort y la seguridad del conductor y de sus pasajeros, está equipado con todas las altas tecnología heredadas de Renault Mégane, destaca:
- Variadas ayudas a la conducción (ADAS), entre las que se encuentra el regulador de velocidad, la frenada activa de emergencia (ABS), ayuda de arranque de pendiente, freno de estacionamiento manual, cámara de vision trasera, entre otros.
- Una tablet táctil R-Link 2 –formato 8,7’’ vertical– que permite gestionar todas las prestaciones del vehículo: activación de las ADAS, gestión de los modos MULTI-SENSE, R.S. Monitor, entre otros.
- Sistema de audio Bose® sound System, entre otras.
Nuevo Renault MÉGANE R.S. resulta polivalente y perfecto para un uso diario con prestaciones fuera de la común.
Fuente: AutosOnline.cl
|
Próximo > |
---|