Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Renault Clio presenta nueva versión AuthentiqueRenault Clio y su propuesta Authentique

Renault Clio, es un modelo icónico de esta prestigiosa fabricante de autos y de la historia automotriz mundial. Su última versión, fue lanzada en el año 2016, por lo que ha pasado el tiempo suficiente para una renovación.

Renault realizó el importante lanzamiento de la nueva versión de este reconocido modelo. Se trata del Renault Clio Authentique.

Renault Clio presenta nueva versión Authentique

Las novedades de esta versión del Clio

El nuevo modelo Renault Clio Authentique, posee una performance contundente y un equipamiento óptimo.

Para comenzar, posee un motor amigable con el medio ambiente, puesto que respeta la normativa EURO VI. Una potencia increíble y excelente rendimiento en ciudad y carretera.

En cuanto a entretenimiento, posee volantes con controles para la radio, 4 increíbles parlantes y 2 tweeters en la zona delantera.

En cuanto a confort, cuenta con aire acondicionado, cierre de puertas centralizado. Además de un hermoso y elegante tapiz bi-tono.

Referido a seguridad, el Renault Clio Authentique posee frenos ABS, control estabilidad, airbags, asistencia arranque en pendientes, entre otros.

En definitiva, un vehículo de gran potencia, confort, seguro y versátil. Que promete conquistar el corazón de los conductores chilenos.

Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 782 invitados conectado(s)