Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

fabia-r5Está basado en la versión de calle del Skoda Fabia 2015.

Aunque no se ha dejado ver mucho, salvo en un video, Skoda presentará un nuevo modelo de competición, que viene a reemplazar el Skoda Fabia S2000, denominado Skoda Fabia R5.

El Skoda Fabia R5 se inspira en la versión de calle del Skoda Fabia 2015 y está listo para estrenarse el próximo 29 de noviembre en el Essen Motor Show, cuando se de a conocer oficialmente.

fabia-r5

A través de un video, Skoda ha entregado algunos detalles del aspecto físico que tendrá el nuevo modelo, con un camuflaje en su exterior. Sin embargo, las especificaciones técnicas siguen siendo un misterio. Aunque, según el reglamento R5 de la FIA, el Fabia R5 tendrá un motor 1.6 litros de gasolina de cuatro cilindros y tracción a las cuatro ruedas. Además, deberá tener un peso mínimo de 1.230 kg, como el resto de los competidores.

Con este auto, el Grupo Volkswagen apostará a la próxima temporada del WRC 2 (World Rally Championship 2), campeonato complementario al Campeonato Mundial de Rally.

Para conocer más detalles habrá que esperar al lanzamiento en el Essen Motor Show, pero por el momento se puede disfrutar del video de presentación.

{youtubejw width="610"}y6P-vHcUKdM{/youtubejw}


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 475 invitados conectado(s)