Posted in Noticias - Skoda
Alcanzó un aumento de un 75,5%.
La marca checa implementó con éxito su programa de crecimiento y registró un beneficio operativo de 651 millones de euro en los nueve primeros meses del año.
A través de un comunicado Skoda informó sobre su crecimiento rentable en el 2014, alcanzando un aumento de un 75,5% más en comparación con el mismo período registrado el 2013 –nueve primeros meses-.
Las entregas a clientes en todo el mundo crecieron un 13%, llegando a los 774.100 automóviles. Además, en este mismo período, la facturación se incrementó en un 19,3%, con respecto al año pasado, acumulando 8.800 millones de euros. De esta manera, el beneficio operativo, en los nueve primeros meses del 2014, alcanzó los 651 millones de euros (enero-septiembre 2013: 371 millones de euros).
“El incremento de doble dígito en entregas y el significativo crecimiento en facturación y beneficios demuestran que nuestra neva y atractiva gama de modelos está funcionando bien en los mercados internacionales. En los próximos años queremos crecer todavía más y atraer a nuevos grupos de clientes hacia la marca. A partir de noviembre, el nuevo Fabia pondrá en marcha la siguiente fase de nuestra campaña de modelos”, indicó Winfried Vahland, Presidente del Consejo de Dirección de Skoda.
|
< Prev | Próximo > |
---|