Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
noticias-skoda-FabiaRSŠKODA PARTICIPA POR PRIMERA VEZ EN WÖRTHERSEE

• El constructor checo presentará versiones especiales del Octavia y el Fabia denominadas RS+ además de exhibir sus reconocidos Fabia Super 2000.

Mayo 2010 - Por primera vez en su historia Škoda Auto forma parte de la muestra austriaca de tunning de Wörthersee. El fabricante checo del grupo Volkswagen presentará los modelos Fabia RS+ y el Octavia RS+, diseñados especialmente por el equipo de Škoda para mostrar nuevos paquetes de accesorios y colores especiales basados en laminas autoadhesivas.noticias-Skoda-OctaviaRS

El Fabia RS+ concept está basado en el Fabia RS y ha sido diseñado especialmente para este evento. Su forma claramente definida destaca el ancho de este modelo, que le otorga un carácter robusto y deportivo. A esto se suman características especiales como faros renovados y una parrilla que otorga al vehículo una mirada penetrante. Con alerones y difusores negros, por primera vez este modelo está equipado con un escape de aire visible en el capó.

Por su parte el Octavia RS+ se basa en el exitoso modelo de producción. El objetivo de este conceptual es resaltar el atractivo y carácter único de la línea de modelos RS, que destacan por sus llamativos colores y kits de accesorios especiales que aumentan su look deportivo con luces LED y nuevos materiales en los interiores.

Además de estos autos, Škoda exhibe dos Fabia Super 2000, los mismos que hicieron su debut en el Rally de Monte Carlo en 2009 y que siguen representando al Team Škoda en las competencias IRC, siendo reconocidos por sus diversos logros y excelente performance.

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 560 invitados conectado(s)