Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

All New Rexton, el exitoso cierre de año de SsangyongSsangyong termina el año 2017 con el increíble All New Rexton 

Ssangyong, es una marca exitosa en toda su oferta de modelos. Pero de entre todos los presentes en el mercado, destacan especialmente sus autos familiares.

Por ello, el SUV, All New Rexton, fue el automóvil elegido por Ssangyong. Para cerrar su exitoso periodo 2017.

All New Rexton, el exitoso cierre de año de Ssangyong

La performance del nuevo Rexton

All New Rexton, es uno de los SUV, más esperados por los seguidores de esta marca coreana. Se trata de un vehículo imponente, sólido y de corte sofisticado.

Este modelo constituye la cuarta generación de este icónico automóvil. De sus antecesores mantiene la propuesta Off Road. Con transmisión mecánica y automática.

All New Rexton, el exitoso cierre de año de Ssangyong

Sus grandes dimensiones, permiten excelente habitabilidad, confort y conectividad. Ya que cuenta con excelente equipamiento interior.

Protagonizado por su pantalla de uso táctil, 9,2 pulgadas de tamaño. Con propuesta de info entretenimiento que es compatible con Smartphones.

Referido a seguridad, posee una performance idónea para viajes tranquilos. Posee entre dos a nueve airbags, cámara 360 grados y asistencia en conducción.

Cabe señalar que este modelo de tracción de carácter simple, es amigable con el medio ambiente. Lo que lo hace un vehículo atractivo para familias jóvenes.

Para los interesados este vehículo se encuentra a la venta en los colores negro, gris oscuro, gris plata, azul metálico y blanco.

Fuente: AutosOnline


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 374 invitados conectado(s)