Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ssangyong se la juega por el cuidado del medio ambienteEs el primer fabricante en tener una oferta de autos 100% bajo norma Euro 6

Ssangyong, es considerada la marca de autos más longeva de Corea del Sur, y en su trayectoria ha desarrollado grandes innovaciones. Todas sus nuevas tecnologías, están orientadas en resolver inquietudes actuales y de contingencia.

Uno de los tópicos más relevantes hoy en día, es lo relativo a protección del medio ambiente. Y con este objetivo, es que la marca se propuso cerrar este año 2017 con una noble misión.

Ssangyong se la juega por el cuidado del medio ambiente

Puntualmente en el mes de agosto del año 2017, Ssangyong se comprometió a que todos sus increíbles vehículos y productos respeten las emisiones de contaminantes. Puntualmente que dan cumplimiento a la exigente normativa Euro 6.

En términos sencillos, esta exigencia hace referencia a la emisión o liberación del contaminante óxido nitrógeno, cuyo símbolo es NOX. Este dañino elemento es liberado luego del proceso de combustión de los vehículos.

Mediante la aprobación de la norma Euro 6, se reducen notablemente los contaminantes. En un 66%, del impuesto verde.

Este impuesto, que en Chile fue legalizado en el 2014, integrado en la reforma tributaria. Tiene como objetivo fomentar el ingreso de modelos que no contaminen.

Este tributo se aplica 1 vez, al comprar el auto nuevo, ya sea de categoría mediana o liviana.

Ssangyong se la juega por el cuidado del medio ambiente

Las espectaculares ventajas de cumplir con la Euro 6

La utilización de motores que cumplen con la normativa Euro 6, tiene importantes y muchas veces desconocidas ventajas. En términos sencillos, su sistema de escape es mucho más complejo y perfecto. Lo que junto con emitir menos contaminantes, posee más cilindrada, potencia y mucho menos consumo.

En el año 2017, Ssangyong logró que todos sus autos diesel, cumplan con la normativa europea. Por lo que es la marca pionera en Chile, en tener estas condiciones en todos sus productos. Esto implica que los conductores de esta marca, cancelan un mucho menos costoso impuesto verde.

En pocas palabras, todos ganan. Los conductores obtienen un auto más potente, con mejor rendimiento, menor consumo de combustible, comodidad y más conveniente. Y en paralelo y más importante aún, el ambiente recibe menos contaminantes.

Fuente: AutosOnline


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 197 invitados conectado(s)