Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit
Ford Transit
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

subaru all new forester suv del añoAll New Forester fue escogido “SUV / Crossover del Año”

Por la agrupación que reúne a periodistas y comunicadores de la prensa especializada. En Estados Unidos, fue reconocido como “SUV del año” por la prestigiosa revista Motor Trend

Subaru Chile, una empresa Indumotora, principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú, se complace en anunciar que el modelo All New Forester fue escogido como “SUV / Crossover del Año” por la agrupación que reúne a periodistas y comunicadores de la prensa especializada nacional. All New Forester aventajó entre otros a Toyota Rav 4, Nissan Pathfinder, Peugeot 2008 y Chevrolet Trackeren una prueba comparativa que reunió en el Centro de Manejo Avanzado a más de 15 periodistas de medios especializados que votaron por el.

Este reconocimiento se suma al ya alcanzado durante el mes de octubre en Estados Unidos, donde la prestigiosa revista Motor Trend premió a All New Forester como “SUV del año” superando a marcas Jeep, Toyota, Land Rover o BMW entre otras gracias a su sobresaliente diseño e ingeniería y performance en caminos pavimentados y de tierra. Asimismo, la potencia y eficiencia del motor, la efectiva y deportiva transmisión Lineartronic CVT y la excelente visibilidad exterior que posee el All New Forester, además de lo práctico, asequible, eficiente y entretenido de conducir, fueron algunas de las características que lo hicieron merecedor de este galardón.

All New Forester irrumpe redefiniendo el valor de un verdadero SUV brindando versatilidad, maniobrabilidad y placer de conducir único, incluso bajo condiciones extremas, incorporando tecnologías de vanguardia. Reúne los más altos estándares en seguridad con un amplio espacio interior, confortable, funcional y refinado junto al más alto nivel de performance con una conducción entretenida basado en su core tecnológico Symmetrical All Wheel Drive y Motor Subaru BoxerHorizontalmente Opuesto en tres versiones; 2.0i, 2.5i y 2.0XT turbo, Control Electrónico de Estabilidad, 6 airbags como equipamiento de norma y ya reconocido por los que más saben de seguridad en el mundo, con cinco estrellas (*1).

*1 Reconocido con 5 estrellas en seguridad por EuroNcap


Para Roberto Delgado, gerente división Subaru Chile la marca en su búsqueda por desarrollar vehículos que brinden placer de conducir con confianza total y en armonía con el medio ambiente, desarrolló All New Forester. “Este modelo aclamado en el mundo entero por su maniobrabilidad, utilidad y confort superior sobre diferentes condiciones de camino o clima y que engloba la esencia de Confidence in Motion, compromete una ingeniería de excelencia, en armonía con los valores y estilos de vida de las personas que hoy con este nuevo reconocimiento queda ampliamente demostrado”, señala.

Acerca de Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Distribuye 21 marcas en la Región, dispone de una red de concesionarios establecidos en más de 280 puntos de venta, servicio y repuestos en Sudamérica y cuenta con más de 1.900 colaboradores para brindar los más altos estándares de servicio en el trabajo que realizan día a día. (www.indumotora.com)

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2406 invitados conectado(s)
Banner