Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro

subaru xv crosstrek hibrido imagen 1En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York

Primer modelo híbrido de producción,  Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, dio a conocer el "Subaru XV Crosstrek Híbrido" en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. El Subaru XV Crosstrek Híbrido es el primer híbrido de Subaru y como todos los modelos de la marca, encarna la experiencia de manejo a través del placer de conducir y confianza total. Adicionalmente a los atributos originales del XV Crosstrek: Maniobrabilidad y sistema de tracción All Wheel Drive, el sistema híbrido original de Subaru se ha integrado al modelo destacando su carácter deportivo y versatilidad de manejo en conjunto con la preocupación por el medio ambiente.

Subaru XV Crosstrek Híbrido, Principales Características

Subaru XV Crosstrek Híbrido entrega un óptimo equilibrio entre la versatilidad de conducción y la responsabilidad con el medio ambiente. Adicionalmente a los atributos originales del XV: maniobrabilidad y versatilidad de conducción, el práctico y simple sistema híbrido se ha integrado al sistema Symmetrical AWD de Subaru.

La función de asistencia al motor eléctrico entrega un aumento en el torque, el poder de respuesta y un mayor cuidado con el medio ambiente, ofreciendo una conducción deportiva y a su vez estable. El Subaru XV Crosstrek híbrido será presentado al mercado de EE.UU. a fines de otoño de este año.

Sistema Híbrido y Motor

El sistema ofrece una aceleración suave y sensible con una función de asistencia al motor y el mejor rendimiento de combustible de su clase .

Basado en el Lineartronic (CVT) del XV, se ha integrado un motor exclusivamente diseñado para el modelo híbrido dentro de la caja de transmisión que está instalado detrás de la polea primaria. Un motor a gasolina DOHC de 2.0 litros, horizontalmente opuesto de 4 cilindros, fue modificado parcialmente para el modelo híbrido, incluyendo una reducción en la fricción del motor.

Mediante la instalación de una batería de alto voltaje bajo el espacio de carga, la distribución del peso y el bajo centro de gravedad se mantuvieron en el mismo nivel que el XV.  El sistema híbrido ofrece control electrónico de conducción a bajas velocidades y una asistencia de manejo a velocidades medias.

Este modelo reúne en forma perfecta la performance y experiencia de conducción con la máxima eficiencia en el consumo de combustible.

Chassis

Una exclusiva suspensión delantera y trasera realza su presencia y espíritu deportivo.

Diseño

Un diseño sencillo y limpio se adoptó en el exterior y mejoras interiores que lo diferencian del XV.

Para el exterior, se desarrollaron piezas exclusivas para el modelo híbrido y llantas de aleación de aluminio.  En el interior, el panel de instrumentos de diseño exclusivo utiliza tonalidades de color azul para crear una sensación de profundidad. La pantalla multifunción muestra el flujo del sistema híbrido de energía de acuerdo a las condiciones de conducción.  Su novedoso color destaca en la ciudad y se relaciona con el medio ambiente.

Especificaciones Principales:

  • Largo X Ancho X Alto (mm): 4,450 X 1,780 X 1,615
  • Distancia entre ejes (mm): 2,640
  • Tipo de Motor: Motor Boxer 2.0-litros DOHC horizontalmente opuesto 4 cilindros, bencinero
  • Tipo de Transmisión: Lineartronic (CVT)
  • Máxima potencia del motor eléctrico: 13.4hp (10kW)
  • Máximo torque del motor eléctrico: 48.0lb-ft (65N-m)
  • Tipo de Batería: Baterías de hidróxido de níquel.
  • Neumáticos: 225/55 R17
  • Capacidad de Asientos: 5

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3758 invitados conectado(s)
Banner