Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 3 Sedan
Mazda 3 Sedan
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport
Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Ecosport
Ford Ecosport
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Spark GT
Chevrolet Spark GT
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

toyota new rav4 imagen 3Vehiculo Familiar llega a Chile

Toyota, el mayor fabricante de automóviles a nivel mundial, comienza este 2013 con grandes sorpresas y lanzamientos, entre éstas, la llegada del nuevo RAV4 a nuestro país.

El SUV por excelencia llega en su cuarta generación a Chile, totalmente renovado aunque conservando las características que lo han distinguido a lo largo del mundo como el favorito de todas las familias. A primera vista, destaca su diseño audaz y elegante, lo que distingue al nuevo RAV4 de cualquier otro SUV que el mundo haya podido ver. Es fiel representante del nuevo ADN de diseño de Toyota.

La cuarta generación de RAV4 muestra líneas más pronunciadas y ángulos más suaves en todo su contorno, con el resultado de un vehículo de “rostro” más agresivo y divertido a la vez. En el mismo sentido, Toyota cambió la parrilla trapezoidal y plana de esta SUV por una ligeramente en “V” y semi curva, completando el concepto de agilidad del que también forman parte sus faros ahora más alargados, tipo ojo de águila

Asimismo, se le incorporó al RAV4 un alerón posterior y se le retiró la llanta de repuesto que iba en la puerta del maletero, el cual ahora se abre verticalmente y ya no de forma horizontal. En tanto, el emblemático SUV de Toyota creció en tamaño exterior: Ahora es 20,5 cms más largo, 3 cms más de ancho y 2,5 cms menos de alto. El resultado evidente es más espacio interior en esta versión 2013. En el apartado interior, el nuevo RAV4 cuenta con un nuevo diseño de panel de instrumentos audaz y potente, ejecutado con un toque de diversión, entregando así un nivel de placer de manejo distinto.

Está equipado con un sistema de audio con pantalla TFT de 6.1 pulgadas, la que cuenta con conectividad para USB, auxiliar y Bluetooth.

Igualmente, cuenta con sistema de climatización bizona, y controles al volante para el audio y el teléfono.

Otra de las características que se mantiene en el nuevo RAV4 es su gran amplitud y múltiples lugares de almacenamiento, aspectos que lo sitúan en el tope de su segmento. Adicionalmente, sus asientos traseros abatibles le otorgan la capacidad de carga.

En cuanto a la motorización, Toyota introdujo dos totalmente nuevas plantas motrices: Un motor de 2.000 cc, que eroga 143 HP, mientras que se suma otro de 2.500 cc que es capaz de entregar 177 HP de potencia. Ambos motores cuentan con la tecnología Dual VVT-i.

El nuevo RAV4 2013 llega a Chile en 6 versiones, dos con el motor de 2.000 cc (4x2 y 4x4), mientras que las restantes son con el propulsor de 2.500 cc (4x2 y 4x4).

En cuanto a sus precios, RAV4 2013 se mantiene en el rango de precios que la versión anterior, con una versión desde los $10.990.000.

Fuente: Agencia


Cotiza Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 5173 invitados conectado(s)