Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Piaggio-07Un modelo que revolucionará el segmento de las scooter Premium. 

Gildemeister Motos sigue renovando su gama de modelos en Chile, y ahora lo hace introduciendo a la industria local la primera scooter de tres ruedas del mercado.

La Piaggio MP3 tiene un carácter fuerte y posee exclusivos beneficios dinámicos de seguridad y tecnología. En Europa ha alcanzado los 130.000 clientes, convirtiéndose en la expresión más avanzada y popular de la nueva movilidad.

Piaggio-06

“Queremos revolucionar el mercado, esa es la verdad, porque estamos intruduciendo un modelo que no sabíamos si iba a tener aceptación o no en el público chileno. Por lo mismo, el primer embarque lo trajimos exclusivamente a pedido, y los resultados fueron tan buenos, que nos atrevimos a comenzar a comercializarla en Chile”, comenzó diciendo Benjamín Band, Gerente de Gildemeister Motos.

Para luego añadir, “Es un concepto totalmente nuevo y que en Europa es la sensación. Creemos que acá en Chile causará similar efecto, por lo mismo, esperamos comercializar unas 15 unidades del modelo MP3 en lo que queda de este 2014, para en 2015 comercializar por lo menos unas 50 unidades anuales”, indicó.

ATRIBUTOS ÚNICOS

La nueva Piaggio MP3 cuenta con un motor de 300cc monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica y refrigeración líquida, que se adecúa a los desplazamientos cortos y largos con una comodidad total. El bloque motriz entrega una potencia de 23 HP a las 7.250 rpm y un par máximo de 24,3 Nm a 6.250 rpm.

Además, posee encendido eléctrico, con transmisión con variador automático de poleas extensibles con servidor de par, correa trapezoidal, embrague automático, reductor de engranajes y compartimento transmisión refrigerado por circulación forzada de aire.

En cuanto a la seguridad y la comodidad del conductor, cuenta con una suspensión frontal cuadrilátera articulada, con dos cabezas de inclinación independiente y las ruedas, logrando una conducción confiable, eficiente y esencial, garantizando la entrada rápida a las curvas y buen agarre.

Piaggio-01

El Piaggio MP3 fue el primer scooter de 3 ruedas, siendo el primero con tres ruedas en el mundo con sistema de frenado ABS, así como de control de tracción ASR (Aceleration Slip Regulation). El sistema ABS maximiza la seguridad activa, previniendo el bloqueo de las ruedas en el frenado, entregando mayor control del vehículo. Mientras que, el ASR es un sistema electrónico de control de tracción, que permite regular el nivel de deslizamiento en las ruedas. Este sistema garantiza la seguridad, previniendo el derrapaje de la rueda trasera en vías mojadas o resbaladizas.

Las dimensiones de este scooter, son muy similares a las tradicionales. El MP3 es compacto, a pesar de las dos ruedas delanteras, por lo que a través del tráfico se puede maniobrar tan rápidamente como se necesite. Mide 2.205 mm de largo, 1.405 mm de alto y 775 mm de ancho, con una distancia entre ejes de 1.490 mm y un peso en seco de 242 kg.

Sin embargo, en carretera sus capacidades marcan la diferencia, gracias a la suspensión frontar cuadrilátera articulada y su estabilidad intrínseca, ya sea en una superficie mojada, con curvas u otra superficie.

Otra de las ventajas del scooter MP3, es que al momento de la detención del usuario, no es necesario apoyar el pie en el suelo, pues se puede bloquear la suspensión delantera con un botón para quedar suspendido y esperar a reanudar el andar.

Piaggio-12

El MP3 está diseñado para proporcionar una gran experiencia al conducir, con el máximo confort. Posee un gran escudo, un amplio espacio para las piernas y los asientos del piloto y pasajero cuentan con una forma ergonómica. Además, tienen una extraordinaria capacidad de transporte de carga, se pueden guardar fácilmente dos cascos en el compartimento.

La vanguardista Piaggio MP3 estará disponible desde este fin de semana en la red Gildemeister Motos a un precio de lista de $6.990.000, con garantía de 1 año o 10.000 kilómetros.

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 2445 invitados conectado(s)