Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

mujica-escarabajoJosé Mujica dijo que pensará la oferta pero para ayudar a Uruguay.

El Volkswagen Escarabajo es uno de los autos clásicos más queridos y sobre todo por el presidente uruguayo, José Mujica, quien es reconocido mundialmente por su austeridad y posee uno de 1987, su transporte de fines de semana.

mujica-escarabajo

Sin embargo, el mandamás charrúa podría perder su preciado vehículo, tras la oferta que recibió por un jeque árabe, quien quiere el Escarabajo a cambio de un millón de dólares, según informó el periódico Búsqueda.

"Me sorprendió un poco todo esto y al principio dudé y no le di tanta importancia. Pero después me llegó otra propuesta y me lo tomé un poco más en serio. En todo caso y si se concreta, todo el dinero será para el Plan Juntos (de construcción de viviendas para personas sin recursos) o lo que sea para favorecer al Uruguay", señaló Mujica sobre su vehículo, que está valorado en US$2.800. según la última declaración jurada del Presidente.

Pero esta no es la única oferta que ha recibido Mujica por su querido Escarabajo de 1987, según señala el periódico anteriormente ya había sido tentado por el Embajador de México, quien ofreció diez camionetas doble tracción a cambio.

¿Cuál será el destino final de su querido auto?

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN VOLKSWAGEN

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2021
Banner
Banner
KIA SPORTAGE NUEVO 2021
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 5347 invitados conectado(s)