Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Venta de Neumaticos en Chile

Venta de laminas de seguridad para autos

Películas de seguridad en los automóviles

Las películas de seguridad para los vidrios de los automóviles son una defensa adicional para el conductor y los pasajeros en caso de un accidente o de una rotura del vidrio en otro tipo de situaciones.

La principal función de estas láminas es la de hacer más resistente el vidrio mediante la aplicación de una película resistente y adhesiva que se une al vidrio.

Cómo funcionan las películas de seguridad para los automóviles

Su funcionamiento después de ser adheridas a los diferentes vidrios del auto es muy sencillo. En el momento en que el vidrio recibe un impacto, éste no se fragmenta y se esparce en pedazos, sino que mantiene su unión y cohesión aún así se haya quebrado, gracias a la lámina que lo recubre por ambos lados.

Su utilidad y la seguridad que brindan son altas ya que en un choque en el que el vehículo reciba un golpe lateral o incluso frontal se reduce el riesgo de que los los fragmentos y astillas de vidrio no vuelen ni caigan sobre la piel y los ojos del conductor y los pasajeros.

Además las películas de seguridad impiden que se efectúan averías sobre las bolsas de aire en el momento del accidente.

En otra situación, como por ejemplo una entrada forzada al vehículo, una película de seguridad retrasa el proceso de fragmentación del vidrio. En muchas ocasiones se ingresa al vehículo de manera forzosa a través de las ventanas que no tienen películas de protección, porque se rompe rápidamente. Una buena lámina retrasa este daño, impide que una persona indeseada acometa su intención.

Además una película de seguridad también protege de el resplandor del sol, evita los incómodos rayos que deslumbran la visión filtrándolos y permitiendo una perspectiva lateral adecuada. Este inconveniente puede provocar accidentes o por lo menos descuidos en la conducción por tratar de solucionar este inconveniente. Estos descuidos pueden desembocar a un accidente grave.

Siempre es mejor evitar y conducir con total seguridad nuestro vehículo. Un buen accesorio que de seguro mejora la conducción y visibilidad es una película de seguridad.

Venta de laminas de seguridad para autos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 372 invitados conectado(s)