Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit
Ford Transit
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

parabrisas laminas de seguridad

Las láminas de seguridad, son efectivas de ellos no cabe duda

Representan un excelente aliado en términos de protección ante accidentes, puesto que ante choques los fragmentos de vidrio no salen eyectados sobre los pasajeros, y también relativo a seguridad, puesto que evita los comunes asaltos con violencia que emplean el método del piedrazo.

Sin embargo, existen una serie de interrogantes entorno a este implemento, Autosonline las resuelve a continuación:

¿Es necesario retirar el Tag del parabrisas para instalar las láminas?

Este dispositivo requiere de su retiro del parabrisas para el óptimo montaje de la lámina sobre el vidrio, y solo podrá ser reintegrado una vez transcurrido 1 día de la instalación.

¿Cuánto duran vigentes las láminas de seguridad?

Una serie de factores influyen en la vida útil de este elemento, tales como las condiciones climáticas a las que se expone el auto, el grosor del vidrio y los tipos de calidad de este accesorio. Sin embargo con las evoluciones tecnológicas, se hacen cada vez más confiables, estables y durables. Incluso algunas garantizan efectividad de por vida.

¿Evitan la decoloración de la tela del auto?

La pérdida de color del interior de un vehículo pasa por varios motivos, entre ellos los rayos UV del sol, el calor, la humedad, y la misma luz de origen artificial. Las láminas poseen en diferentes grados, llegando hasta el 90% de la capacidad de bloquear el ingreso de los dañinos rayos ultravioleta.

Láminas de seguridad: Mitos y verdades

¿Cuándo se pueden limpiar las láminas recién instaladas?

Las ventanas del auto, solo se pueden limpiar, una vez que el sellante se haya secado completamente, esto es entre 7 a 30 días. Las variables que intervienen en este amplio margen, estás son:

  • Condiciones climáticas del entorno
  • Tipo de láminas, ya que a mayor espesor, más tiempo de secado.

En cuanto a la forma de limpieza, se recomienda el uso de paños de tele de microfibra, al que se le debe aplicar un shampoo u líquido jabonoso. Bajo ningún punto de vista usar limpiadores con amoniaco, esponjas gruesas, de carácter abrasivo, o una hoja del diario u cualquier elemento que pueda generar rayas en las láminas.

¿Me pueden rechazar la revisión técnica?

Esta interrogante es la más sensible, ya que una inversión tan importante, debe ser reconocida por este importante proceso, de otra forma no habrá valido la pena.

El dueño del vehículo debe tener muy claro, que los vidrios de las puertas delanteras, y el del parabrisas, deben presentar un polarizado que permita la transparencia óptima para que se pueda observar al conductor desde el exterior. ¿Cómo lograr este nivel de visibilidad? Mediante un control de rayos solares de un 50%, esto es una tonalidad suave, cumpliendo con esta cifra, se garantiza la aprobación del servicio técnico.

¿Se pueden romper el vidrio desde el interior?

En caso de accidentes, puede surgir la necesidad de salir o escapar del auto, ante estas circunstancias, no es complejo quitar la lámina golpeando el vidrio desde el interior.

 

 Fuente: Autosonline.cl 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 16851 invitados conectado(s)
Banner