Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Beneficios de láminas de seguridad, el más completo sistema de seguridad para tu autoEl más completo sistema de seguridad para tu auto 

 Las láminas de seguridad, representan una gran inversión para todo conductor de vehículo, ya sea para quienes lo utilizan para fines comerciales o particulares. Las razones de esta aseveración pasan por sus transversales ventajas para quienes optan por su montaje.

Existe un sinnúmero de accesorios por la seguridad automotriz, sin embargo no existe uno que sea tan eficiente y completo como las láminas de seguridad.

Y es que su protección no se limita sólo a lo relacionado con la delincuencia, sino que también otras ventajas, que por muchos son ignoradas.

Muchos de los beneficios de esta en apariencia simple sistema, que se presenta como una plancha que se adhiere a las ventadas, puntualmente en la parte interior del vehículo.

Por medio de la instalación de este elemento, se obtiene gran estabilidad y comprobada resistencia, puesto que absorbe complemente la energía ejercida a raíz de golpes, ya sean por razones de delincuencia o por colisiones.

De esta forma se le brinda plena protección a pasajeros de sufrir graves cortes en su cuerpo, junto con proteger sus bienes materiales de ser hurtados desde el interior del vehículo.

Beneficios de láminas de seguridad, el más completo sistema de seguridad para tu auto

Protección auditiva y UV

Otro desconocido beneficio de las láminas de seguridad, son las referidas al aislamiento de factores ambientales que mediante el uso de este accesorio de seguridad, se obtiene una experiencia de conducción mucho más placentera.

Estos elementos, junto con la protección en términos de seguridad también lo hacen de la denominada contaminación acústica, que en sectores urbanos, puede resultar muy desagradable.

Y es que al montar las láminas, se obtiene al interior del auto, un efecto que técnicamente se llama insonorización. En palabras prácticas y sencillas, este fenómeno impide que el sonido que se genera al interior del vehículo no salga hacia el exterior, y a su vez, que los ruidos del ambiente, no ingresen al interior del modelo.

Otra ventaja de suma relevancia, es la referida a los rayos ultra violeta, que en temporadas de verano, pueden tornar los viajes muy poco confortables. Mediante el uso de este implemento de seguridad, se puede obtener un filtro de hasta un 99% de la peligrosa radiación.

En definitiva, quienes buscan equipar con un implemento de seguridad completo, que junto con proteger de la delincuencia o de accidentes, también lo haga de agentes ambientales que atentan contra el confort en la conducción.

 

 Fuente: AutosOnline

 

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 437 invitados conectado(s)