Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

consejos parabrisas principal

Enfrenta informado este importante proceso


El reprobar este proceso en una planta de revisión, representa el temor de todos los que tienen autos. Sin embargo existe un punto en particular que no está del todo claro. Se trata de las láminas de seguridad, que muchos invierten con esfuerzo para protegerse.

Y que temen ser rechazados por este sistema de seguridad. Considerado el más completo y eficiente de todos los existentes en el mercadeo automotriz. La principal motivación de quienes instalan láminas de seguridad. Es evitar robos, que los vidrios exploten en caso de choque o evitar los rayos del sol.

Sin embargo los beneficios que retribuye son tan satisfactorios, que muchos no dudan en montarlas sobre los vidrios de su auto. La preocupación surge con el proceso 2017, ya que el año 2016, ya se registraron mayores tasas de rechazo. Por concepto de láminas protectoras. Para que te quedes más tranquilo, te explicaremos las razones de este aumento y cuáles son los puntos en discordia.

Revisión técnica 1

Razones del rechazo de revisión técnica por vidrios

Para comenzar, el gran aumento de nuevas plantas de revisión afectó al crecimiento de reprobaciones. En segundo lugar coincidentemente el Ministerio de Transportes el año pasado, envió diversos comunicados a los centros técnicos. Con el finalidad de emplazarlos a ser altamente exigentes en relación a esta normativa El segundo punto radica en la confusión de conceptos de productos. Ya que los vidrios con polarizado no otorgan ni son lo mismo que las cotizadas láminas de seguridad. Las segundas son transparentes, y le ofrecen resistencia al vidrio del auto frente a colisiones o golpes. Dichas no generan ninguna problemática al momento de la aprobación. Es la primera, lámina polarizada u oscurecida, la que protagoniza los rechazos.

¿Las razones?

Dificulta enormemente el trabajo de fiscalización de Carabineros de Chile, en caso de infracciones. Faltas tales como conducir hablando por celular, no llevar silla de niños si se traslada a uno, entre otros.

¿Bajo qué condiciones se aprueban los vidrios polarizados?

Se realiza una excepción, cuando el modelo posee de fábrica dicho elemento instalado. Y que posteriormente fueron validados y certificados en Chile. Y también se aceptan cuando están montados en la luneta de atrás y en las ventanas laterales traseras.

 

 Fuente: Autosonline.cl 

PEUGEOT NUEVOS

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2020
KIA SPORTAGE NUEVO 2020
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 457 invitados conectado(s)