Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chery Tiggo 7 ahora es 5 estrellasEl Chery Tiggo 7 es condecorado por la reconocida C-NCAP

Chery Tiggo 7, obtuvo puntuación récord en la prueba sobre seguridad de pasajeros, C-NCAP. El SUV, se adjudicó 5 estrellas, por su increíble respuesta frente a diversas pruebas de colisión. Tanto frontales como de costado, a pesar de ellos la protección a los pasajeros fue espectacular.

Chery Tiggo 7 ahora es 5 estrellas

Las claves del Chery Tiggo 7

El Chery Tiggo 7, fue construido bajo el concepto Life in Motion. Esto es un diseño construido en una plataforma del tipo modular, llamada .

Esta novedosa estructura, le permitió a la marca obtener 56,6 puntos. Lo que la ubica entre las más hegemónicas del mundo automotriz.

Otro punto relevante es su carrocería, la que constituye el 60% del auto. Y se compone de 6 piezas estratégicas, térmicas, de altísima resistencia, que son propias de vehículos de lujo.

Chery Tiggo 7 ahora es 5 estrellas

En las pruebas, el Chery Tiggo 7, demostró gran repuesta frente a las colisiones. Evidenció estabilidad y absorción de la energía.

Este SUV, también destaca por su equipamiento en pro de seguridad. Cuenta con control de estabilidad ESP, seis airbags, Isofix, cámara en 360 grados. Asistencia en pendientes HHA, entre otros.

Fuente: AutosOnline

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2018
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 370 invitados conectado(s)